Hispavista

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Hispavista

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hispavista?

¿Qué quieres saber sobre Hispavista?

Caren
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Me dijeron que el trabajo era online y que solo requería 1 o 2 horas, y que para poder cobrar debía darme de alta en una plataforma, está plataforma exigía hacer un ingreso de 20€ mas gastos y cuando ya lo tenía todo me dicen que debía estar todo el día pendiente del teléfono para realizar las tareas y yo acepté por las dos horas ya qie que yo trabajo para otra empresa, al final no empecé y ahora tengo 20€ perdidos si poder recuperar.
Por favor no os deis de alta en nada que os pida pagar algo, que no le pase a nadie más

yes
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Buena experiencia en general

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Somos un equipo más de 50 de profesionales en 6 delegaciones diferentes, y provinientes de diferentes áreas de especialización como diseño, informática, negocios, periodismo, economía, finanzas e ingeniería.
En Hispavista creemos que la actitud con la que nos enfrentamos al trabajo del día a día es lo más importante para lograr grandes cosas. Somos muy fans del trabajo bien hecho y pensamos que los detalles marcan la diferencia, y también somos unos locos de los datos y ponemos el foco en los resultados. Y por supuesto, ¡tratamos con mucho cariño a nuestros clientes!
Porque creemos en trabajar en donde te sientas inspirado para explotar tus pasiones, donde tu talento se potencie, donde puedas innovar con las tecnologías más punteras del mercado trabajando en proyectos rompedores, aprovechando las herramientas que te permitan seguir creciendo, aprendiendo y destacando mientras dejas tu huella en el mundo….
Creemos en el esfuerzo y en la recompensa de un trabajo bien hecho, pero también queremos que seas apasionado y con ganas de disfrutar de tu trabajo y de la vida.
A la hora de incorporar nuevos miembros a nuestra familia buscamos talento, humildad, esfuerzo y trabajo en equipo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Portales web, contamos con profesional experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato y tranquilo, con jornada a medio tiempo, y todas las herramientas que se necesitan.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hispavista lleva más de 20 años en el mercado, en el mundo online. Se ha centrado en la creación de servicios de las nuevas tecnologías. Hay excelentes oportunidades en la empresa para trabajar en negocios, data, estrategia, marketing online, etc. Por lo que está buscando agentes comerciales, programadores, técnicos de sistemas, etc.

¿en Hispavista ofrecen beneficios a sus clientes como otras empresas de servicios de ti?

Me informaron que Hispavista tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.

Muy buenas, los que trabajan en Hispavista pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en Marketing y publicidad?

COVID-19

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Hispavista?

Hispavista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial de Televenta / Marketing Telefónico

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Agente Comercial de Televenta / Marketing Telefónico en Hispavista y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

En Hispavista continúa el proceso de selección para el puesto Trafficker Digital. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Trabajas en la empresa Hispavista? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hispavista. Buscan un Business Development Manager ? Responsable Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hispavista Preguntas frecuentes