Histocell

Derio
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Histocell

¿Qué puedes decir sobre Histocell? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Histocell?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Histocell Derio es una compañía del ámbito farmacéutico destinada a la elaboración de productos sanitarios; me han dicho que el horario de trabajo mantenido por dicha empresa es bastante flexible y su jornada laboral es de lo más holgada.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa esta dedicada al desarrollo y elaboración de productos y accesorios con base en fabricaciones con biociencias (tejido humano para diversas aplicaciones medicas). Ellos están en búsqueda de un Técnico de Garantía de Calidad residenciado en Vizcaya, debe tener conocimientos en terapia celular. Entre las funciones del cargo se encuentran dar soporte y encargarse de la supervisión en el área.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En esta empresa puedo contar con los instrumentos y herramientas de mas alta tecnología, los cuales me permiten laborar de la manera mas optima posible. Me siento satisfecho con las ocasiones que la compañía me ofrece para progresar y seguir desarrollándome en el ámbito profesional y con los excelentes ingresos que me otorgan.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Histocell dedicados a el desarrollo y elaboración de productos, mediante procesos basados en las biociencias: elaboracion de tejido humano para diversas aplicaciones medicas. Bueno conozco muy buen esta empresa la cual trabaje un par de años 6 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos y jefaturas siempre en constante apoyo, la recomiendo

Para el cargo de director es necesario formación universitaria en Ciencias de la vida o de la salud, con Máster en terapias avanzadas, industria farmacéutica y parafarmacéutica, etc, o experiencia en GMP de medicamentos e ISO 13485, análisis y aseguramiento de la calidad, incluyendo medicamentos de terapia avanzada, conocimiento del marco normativo sobre medicamentos de uso humano, capacidad de organización y planificación, orientación al trabajo en equipo, y tener residencia en Bizkaia. ¿también es necesario saber inglés?

¿Solicitasteis el trabajo TÉCNICO/A DE GARANTÍA DE CALIDAD en Histocell y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Histocell , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Histocell Preguntas frecuentes