Calle Santiago Rusiñol, 9, Palma, 07012 , Baleares
Cuidado de la salud

Opiniones Histocit Slp

¿Histocit Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Histocit Slp?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Histocit Slp
considero que es una de las mejores empresas para trabajar es un ambiente muy profesional y con muchas oportunidades de crecimiento, trbajo como enfermera den el centro medico, tenemos estabilidad e instalaciones muy cómodas.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Histocit Slp
Muy buena experiencia, gran ambiente de trabajo y cómodo horario, es una empresa dedicada a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, trbajo como enfermera y es donde mas me he desarrollado.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Clínicas que se encuentran en el camino más cercano a todos los pacientes; debido a su precisa localización tienen mucha demanda de servicio, ademas de que sus servicios son baratos y tiene a muy buenos médicos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Laboratorio de anatomía patológica. Trabajo como médico patologo en Histocit Slp, nuestra intención es ofrecerle al paciente un trabajo de calidad, resultados confiables y óptimos para el diagnostico de las diferentes patologías. Devengamos excelentes sueldos, únete a nuestro equipo de trabajo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

HISTOCIT SLP es el resultado de la asociación inicial de dos médicos patólogos que durante una trayectoria de mas de 35 años, han procurado mantener un constante progreso profesional, consolidando en la actualidad un grupo de cuatro profesionales altamente cualificados. La filosofía de trabajo es la de generar informes confiables a partir de un adecuado procesamiento de especímenes de manera que no existan alteraciones de identificación ni de diagnóstico. Cuenta con una plantilla laboral conformada por doctores reconocidas en el campo de la patología, administradores y personal técnico de laboratorio altamente capacitado. Ambiente de trabajo muy agradable. Oportunidades de trabajo para jóvenes profesionistas que inician su vida laboral así como para profesionistas con experiencia.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Histocit Slp? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Histocit Slp Preguntas frecuentes