Hit Air Ibérica

Calle Azcona, 15 28028 - Madrid España.
Automotor

Opiniones Hit Air Ibérica

¿Trabaja Hit Air Ibérica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hit Air Ibérica?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hit Air Ibérica
Fabricamos tecnología Airbag para moto e hípica, soy jefe de ventas de la emrpesa y estoy orgullosa de ser parte, me ha servido mucho para mi desarrollo personal y laboral y tengo buenos ingresos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hit Air Ibérica
Ha sido una experiencia muy buena, muy contenta de trabajar con ellos, muy bien todo, soy jefe de equipo y me han ayudado mucho a crecer y estoy muy agradecida de ellos, es una buena empresa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Desde 1996, su grupo coordina la distribución a nivel mundial de componentes, repuestos, ropa y accesorios relacionados con el mundo de la motocicleta. Fabrican y distribuyen, productos exclusivos para las dos ruedas que cumplen las normativas más exigentes de calidad.
Exportan sus productos adaptándolos a las necesidades específicas de cada mercado, buscando fórmulas de trabajo exitosas para sus distribuidores y la mayor satisfacción de sus clientes. Actual mente la empresa esta contratando personal en las áreas de: JEFE DE VENTAS y administrativo contable madrid 4 horas, dischos puestos piden las siguientes actividades dentro de la organización: Creación y consecución del plan estratégico comercial de la empresa. Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y el posicionamiento de la compañía. Buscar nuevas oportunidades de negocio. Gestionar equipo comercial actual, aumentando, formando y reforzando dicho equipo según las necesidades del plan comercial. Funciones serán la revisión de albaranes, facturas, procesos y funciones de Contabilidad propias del área. Media Jornada de 4 horas. Alta en seguridad social. Sueldo y horario a convenir. Un puesto bastante accesible para varias personas que manejan otros trabajos oh tiene otras actividades a realizar, para el puesto de administrativo.

Hit Air Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE VENTAS (27.000€ - 36.000€ al año)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hit Air Ibérica? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hit Air Ibérica Preguntas frecuentes