Hitec Maquinas Cnc

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Hitec Maquinas Cnc

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Hitec Maquinas Cnc?

¿Qué quieres saber sobre Hitec Maquinas Cnc?

Blas de Lezo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Mentira, (eliminado por el administrador) Impagos

Dori

¿A qué te refieres con impagos y ese comentario? ¿Podrías relatar un poco más tu mala experiencia con esta empresa?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quiero comentarles que me siento desepcionada del trabajo en el que estaba, ya que el ambiente era lleno de las peores energías y
malas contestas por parte de los jefes. Quisiera de verdad un trabajo en el que me sienta cómoda y alegre. Quiero saber cómo es el ambiente en esta empresa. Saludos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Hitec Maquinas Cnc Sl. computa 9 años en funcionamiento como distribuidor y fabricante de máquinas herramienta. Esta compañía tiene su única sede ubicada en Montcada i Reixac, específicamente en la calle telematica lo cual facilita su acceso tanto en coche como a pie debido a que hay una parada de autobús a menos de 25 minutos de distancia.

Kamokamo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Lamentable experiencia salarios muy justos, mucha presión, maleducados poco profesionales, nunca volvería a trabajar allí

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

En Hitec Maquinas logré incrementar mi experiencia y trayectoria laboral de forma sustancial, en mi labor como ingeniero mecánico conté con ayuda con todo el personal técnico. El clima laboral era muy empático y lleno de compañerismo, no sabía qué era la rutina. En fin, una oportunidad única.

Tokomocho

Ingeniero mecánico ??. No será técnico de máquinas sin más ? Ahí los ingenieros con título no abundan , algún Comercial como mucho con el título de perito.

Elpepeillo

Tienes razón, no existe ningún técnico de reparacíones que tenga titulación superior a FP ó grado.
Por la procedencia mejicana de la empresa ,por sistema les llaman ingenieros pero no es así.

Maitane

¿Aun laboras para esta compañía?¿No tienes nada positivo que rescatar?

Esta empresa ha adquirido bastante fama por ser "conveniente" para sus empleados en Montcada i Reixac. ¿Podríais aseverar que es una de las mejores en el área de Automotor?

¿Teneis muchas empresas nuevas del sector Automotor, abiertas recientemente en Montcada i Reixac? Quiero conocer la competencia que tengo

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Hitec Maquinas Cnc?

Hitec Maquinas Cnc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costumer Service, Administrativa de Ventas con Inglés

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Hitec Maquinas Cnc ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hitec Maquinas Cnc Preguntas frecuentes