Hi!tex

Calificación 3.3/5
Plaça Pere Llauger Prim (Pol. Ind. Can Misser), 6, Nau 6,, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Hi!tex

3.3

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Hi!tex?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hi!tex es una empresa especializada en la Confección de prendas de vestir. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los sábados realizan horarios parciales.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Fui trabajador hace 1 año en la Empresa Hi! Tex, me hubiese gustado seguir pero era contrato por suplencia de un empleado en reposo, fue satisfactoria ya que tengo la experiencia en confección de ropa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ambiente de trabajo muy agradable. Jefes muy cercanos que emparejan con situación personal. Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal .Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto.Aprendizaje y formación continua.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

11 años en la industria de la costura y todo lo relacionado a la creación de patrones, correcto uso de telas y diseños innovadores descansa en las manos de Hitex. Donde los costureros experimentados y creativos conseguirán un ambiente de trabajo agradable adaptado a sus necesidades y ofreciendo múltiples beneficios.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo Técnico de Calidad en la cual tengo experiencia no en el área textil pero si puedo aprender muy rápido soy una persona responsable y muy cooperadora ademas de ser muy perspicaz.

¿Hi!tex tiene como requisito que sus empleados en el cargo de diseñador tengan un buen manejo de inglés?

Hi!tex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patronista

¿Podeís describir la nueva situación en Hi!tex? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

FE

Hi!tex lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Producción. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Hi!tex. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hi!tex por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hi!tex busca personas para el cargo de Gráfico.

Hi!tex Preguntas frecuentes