Hivisan

Cl. Cobalto, 12, 47012 Valladolid, España

Opiniones Hivisan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hivisan?

¿Qué quieres saber sobre Hivisan?

Que sueldo pagan , por ejemplo a los soldadores ?
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Como tratan a los empleados

Fer

Yo también quisiera saber sobre el ambiente de trabajo, ¿son comunicativo con sus empleados?

Arturo

Hola, me uno a la pregunta, me interesa cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa y si los jefes respetan a los empleados.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Hivisan
Trabajo en la actualidad en la fabricación y mantenimiento industrial de calderería, me he sentido muy valorada en mi estancia, me desempeño como jefe de proyectos y me han formado mucho en la empresa, estoy muy agradecida de mis jefes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Soy una madre soltera y he estado buscando empleo como administrativa. Me encontré con el nombre de esta empresa y parece tener solidez en su sector debido a que cuenta con 22 años de actividad. Sé que ofrece soluciones eficaces en el ámbito industrial, desarrollando trabajos de construcción de plantas industriales, de estructuras metálicas, calderería industrial, recipientes a presión, construcción de máquinas, tuberías, instalaciones de gas, así como de servicios integrales de mantenimiento de empresas.
No obstante, ¿alguien conoce el proceso de reclutamiento? se los agradecería mucho.

Según los informes, la industria de producción tiene altos índices de accidentes laborales. ¿Estáis conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Hivisan?

¿Ha habido algún infectado en Hivisan?

Hivisan Preguntas frecuentes