HLG Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones HLG Hotels

4.1

¿Trabaja HLG Hotels también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HLG Hotels?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

HLG Hotels
fue maravilloso trabajar con ellos, los compañeras increíbles me ayudaron mucho y gracias a ellas aprendí demasiado, me desempeñaba como camarera de pisos en el hotel y fue una gran experiencia.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

HLG Hotels, una cadena de hoteles muy conocida, debido a la buena administración que esta tiene y por lo que le ofrece a los clientes, ya que a pesar que sea un hotel de prestigio, se puede decir que sus precios no son tan altos para los huéspedes y aparte reciben un buen servicio, claro esto según las críticas, este hotel se ha convertido en una fuente de empleo por lo amplio que es y que cada vez está creciendo más por lo tanto necesita de más personal, una buena opción para cualquiera. : El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente los puestos disponibles son: camareros de pisos, Precisamos camarera de pisos para tareas propias del puesto. Con experiencia en limpieza de habitaciones y zonas comunes, y recepcionista, atención al cliente, check-in, realización de trabajos habituales de recepción de hoteles. Formación en turismo.

HLG Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de Hotel, Ayudante de cocina

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Recepcionista de Hotel y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

HLG Hotels lleva a cabo una selección para el puesto Camarera/o de pisos en Sant Just Desvern, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en HLG Hotels de Camarera/o de pisos. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de HLG Hotels? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

HLG Hotels Preguntas frecuentes