H&M ES

Nacional V, 114, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Calificación 3.8/5

Opiniones H&M ES

3.8

¿Quién entrega los pedidos de H&M?

¿Qué quieres saber sobre H&M ES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me encanta esa tienda

Me encantaría trabajar aquí

Buenos precios y calidad
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Precios

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una buena tienda muy cuidada de aspecto y muy buenos precios. Personal muy simpático, pero si no sabes soportar bien la presión este no es tu lugar de trabajo. Buen clima laboral pero mucha presión sobre el empleado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en H&M ES?

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de H&M ES reciben los descansos que merecen en Talavera de la Reina?

Actualmente la empresa H&M ES busca personas para el puesto Vendedores/as a tiempo parcial (12 horas). ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en H&M ES , esperamos referencias.

Hay una nueva oferta de trabajo en H&M ES. Buscan un Vendedores/as A Tiempo Parcial C.C. Plenilunio.

Hay una nueva oferta de trabajo en H&M ES. Buscan un Vendedores/as A Tiempo Parcial Madrid.

H&M ES Preguntas frecuentes