Hna servicios corporativos de seguros y pensiones

Calificación 4.3/5
Avenida Burgos, 19, Madrid, 28036 , Madrid
CIF: A82411984 Teléfono: +34 913 83 47 50
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Hna servicios corporativos de seguros y pensiones

4.3

¿Paga Hna servicios corporativos de seguros y pensiones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hna servicios corporativos de seguros y pensiones?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento profesional, capacitaciones constantes por parte de los superiores. De las mejores empresas del sector de auxiliares de seguro. Recomendados al 100%.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en el apartado administrativo de esta empresa desde hace dos meses, tengo labores de auxiliar, he aprendido bastante en este tiempo, de la mano de compañeros profesionales que no tienen reparo en ayudarte y enseñarte si es necesario, tengo salario digno, los recomiendo totalmente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He escuchado por parte de varios compañeros de la universidad que la empresa de seguros y pensiones se encuentra contratando personas con experiencia mínima de un año, ofreciendo un horario fijo, prestaciones y un buen salario

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Hna servicios corporativos de seguros y pensiones es una empresa que se dedica a ofrecer servicios como actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. En la empresa trabajamos expertos de la materia. La empresa nos mantiene en constante formación. El salario es bueno, el lugar es agradable y tenemos buen equipo de trabajo. Buena empresa.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenos días vuestra empresa tiene una oferta de empleo en la cual estoy muy interesado, averiguando por Internet he visto diferentes opiniones sobre vosotros y muy positivas, me da la confianza para apuntar .

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Hna servicios corporativos de seguros y pensiones!

Hna servicios corporativos de seguros y pensiones Preguntas frecuentes