Hnos. Balsells Ballester, S.L

Cmno de la Marjal s/n 46450 Benifaió Valencia

Opiniones Hnos. Balsells Ballester, S.L

¿Hay buen acceso a Hnos. Balsells Ballester, S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hnos. Balsells Ballester, S.L?

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

De 10, rápidos y un servicio extraordinario

Iker

Tengo entendido que trabajan en el sector industrial ¿sabes si también ofrecen servicios a particulares?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Grandes profesionales con buena maquinaria de trabajo, rápidos y eficientes.

mery

Es muy bueno saber que ha quedado satisfecho y le han dado un servicio rápido y eficiente, por cierto ¿puede comentar qué tipo de servicio le han prestado?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Es una empresa dedicada a los servicios de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residual, trabajo en la administración y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, los colegas siempre me han echo sentir como en casa y eso lo valoro.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Gracias a esta empresa he podido encontrar un trabajo en donde la jornada es bastante cómoda y el pago, a pesar de no cubrir un horario tan amplio, es justo para lo que se realiza. Además de ello hay acceso a aumentos recurrentes y bonos por varios conceptos

¿Hnos. Balsells Ballester, S.L ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

JO

Hnos. Balsells Ballester, S.L selecciona para el puesto: conducto camión/operario de limpieza industrial y gestión de... con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hnos. Balsells Ballester, S.L ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hnos. Balsells Ballester, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

conducto camión/operario de limpieza industrial y gestión de... (18.000€ - 24.000€ al año)

Hnos. Balsells Ballester, S.L Preguntas frecuentes