HNOS. BENEIT & TACOHORMA

Alicante

Opiniones HNOS. BENEIT & TACOHORMA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HNOS. BENEIT & TACOHORMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HNOS. BENEIT & TACOHORMA?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hnos beneit & tacohorma
Es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, soy operaria hace tres años y me va genial, los jefes siempre me han echo sentir como uno mas y eso se valoro mucho, se trabaja con gente maja.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como operario en esta fábrica de larga trayectoria hace tres años y estoy muy a gusto con mi trabajo. Los jefes son exigentes pero amables y respetuosos. Disfruto de mucha seguridad para trabajar y siento estabilidad. Gano un salario justo y mi horario es correcto.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hnos beneit & tacohorma
Fabricación de hormas para calzado. Me encanta la forma en que tratan a los empleados. Esta empresa es para todos, pero aprendí mucho aquí, me enseñan cómo operar en la fabricación y a conseguir mis objetivos genial compañerismo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es una empresa bastante nueva pero con mucho empeño en hacer bien su trabajo. La experiencia es bastante fresca y se puede aportar mucho asi como aprender de sus nuevas ideas. Ideal para desarrollarse con ellos y si consigues un puesto fijo hasta poder ver como siguen desempeñandose en el mercado y formar parte de una sociedad optimista.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial fabricante y procesadora del plástico. Industria de fabricación de moldes para plástico. Diseño de piezas usadas para la inyección de plástico en el moldeado. Industria consolidada. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para aprendices de operación de máquinas. Ténicos

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en HNOS. BENEIT & TACOHORMA ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

HNOS. BENEIT & TACOHORMA Preguntas frecuentes