HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION

Calificación 3.5/5
C/ LARGA 48A 1 (VILLAMALEA)
CIF: B02551943
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta empresa se está reconstruyendo todo el tiempo e innovando todos sus procesos día con día, lo cual hace que el personal todo el tiempo tenga que adaptarse y ademas aprender nuevas tecnicas y procesos, lo cual enriquece el conocimiento.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta entidad existe un grupo de profesionales y especialistas en servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y urbanismo, que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas. Constantemente se reciben elogios y palabras de motivación por el excelente servicio ofrecido. No hay quejas en este trabajo, y además dan buenos incentivos económicos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si quieres ser el mejor en el area de l ingenieria y arquitectura en Hnos. Nogueron Servicios Tecnicos En Construccion Y Rehabilitacion Sociedad Limitada. podras alcanzar tu maximo potencial profesional debido a los programas que pressenta esta empresa que te impulsa a desarrollarte como nunca antes lo habias pensado.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta compañía me llamó por mi nombre haciendo parte fundamental de esta gran compañía, por lo mismo puedo manifestar que esta industria es una base muy fuerte en mi vida profesional. es una gran empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

HNOS. NOGUERON SERVICIOS TECNICOS EN CONSTRUCCION Y REHABILITACION Preguntas frecuentes