Hntools

Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Hntools

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Hntools?

¿Qué quieres saber sobre Hntools?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hntools es una excelente empresa especializada en la venta y distribución de suministros industriales, tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo, sus empleados disfrutan de cursos formativos y además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa que valora a sus trabajadores.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me gustaría trabajar con vosotros

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me ha emocionado ver qué Hntools cuenta con un puesto disponible para técnico de diseño para oficina técnica y taller. Soy ingeniero industrial y por mucho tiempo ha escuchado solamente buenas referencias acerca de este lugar, y creo que cuento con el perfil necesario para ocupar este cargo. Enviaré mi currículum!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Fui cajera en ésta empresa de suministros industriales, fue una etapa agradable porque siempre hay un ambiente de entusiasmo laboral, me fue bien en cuanto a los sueldos pues siempre que vendía más ganaba una comisión por ventas, hice grandes amistades y recomiendo éste empleo sin tener que pensarlo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hntools
Se nota el compañerismo y el buen trabajo en equipo, lo que crea una buena atmósfera para trabajar duro, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria hidráulica y neumática y sus accesorios.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Tengo muy buenos recuerdo del paso que tuve por la empresa en un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo, ademas del compañerismo que siempre estaba presente, me gustaría volver algún día ( salario bueno)

¿Cómo favorece Hntools a los empleados que hayan decidido tener hijos, en la conciliación familiar y su carrera profesional?

Si una persona aspira trabajar para Hntools, ¿Un titulo universitario del rubro comercio puede hacer la diferencia en el proceso de selección o no lo toman en cuenta?

¿ Seria requisito indispensable, la experiencia en Comercio ,para trabajar en Hntools, de Zaragoza?.

¿Hntools se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

Hntools recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE ALMACEN Y LOGISTICA

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Hntools, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hntools Preguntas frecuentes