Hob Servicios Juridicos
AVDA DE MAISONNAVE 19 7 º IZ (ALICANTE) CIF: B54738729 Teléfono: +34 965 26 95 00
Tipo de actividad: Actividades jurídicas

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Hob Servicios Juridicos

¿Actualmente Hob Servicios Juridicos ofrece aprendizajes para graduados en derecho?
¿Cuál es el precio del asesoramiento legal en Hob Servicios Juridicos?

¿Qué quieres saber sobre Hob Servicios Juridicos?

Julen

Hob Servicios Jurídicos es una compañía dedicada a la asesoría jurídica y profesional de la mejor calidad, desde hace un tiempo que laboro aquí solo he tenido un trato excelente y un equipo de trabajo de abogados, consultores y asesores sencillamente increíbles. Recomiendo apuntarse por esta empresa a las personas interesadas y profesionales.

marti

Hob Servicios Juridicos
Actividades jurídicas. Aprendí bastante rápido las funciones a las que me dedique ( asesor jurídico ) tenia poca practica ya que egrese a se poco de la universidad , todo es apoyo me encanta!

riki

Hob Servicios Juridicos es una empresa de consultoría, asesoría legal y tramitación, donde trabajamos abogados especializados en varias ramas del Derecho, principalmente el área mercantil, laboral, tributario y civil. Es una empresa donde podemos aumentar nuestros conocimientos y rendimiento laboral. Buena empresa, buen salario y buen espacio laboral.

Jon

Soy un humilde servidor de esta gran e impresionante compañía que genera un gran impulso en este grande mundo de industrias que trabajen con este tipo de negocios tan buenos. es una gran e increible empresa

Si sois de Alicante y habéis trabajado con Hob Servicios Juridicos. ¿De acuerdo a tu experiencia te brindaron herramientas para ser un mejor profesional?

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana ¿Creéis que esta iniciativa mejorará la situación laboral en Valencia?
Valeria
Claro, me pregunto si en otras comunidades organizan una bolsa parecida
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hob Servicios Juridicos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hob Servicios Juridicos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Hob Servicios Juridicos es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Hob Servicios Juridicos es
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hob Servicios Juridicos?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hob Servicios Juridicos.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Hob Servicios Juridicos es 14/10/2013
¿En qué región opera Hob Servicios Juridicos?
La empresa opera en Valencia
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Hob Servicios Juridicos?
Las opiniones actuales sobre Hob Servicios Juridicos están disponibles aquí: Hob Servicios Juridicos

Opiniones sobre Hob Servicios Juridicos en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Hob Servicios Juridicos?

Nueva Sección en HOB Abogados: Propiedad Intelectual

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Hob Servicios Juridicos?
¿Los usuarios conocen Hob Servicios Juridicos?

Opiniones sobre los productos de Hob Servicios Juridicos
¿Cómo calificas los productos o servicios de Hob Servicios Juridicos?