Hob Servicios Juridicos

Calificación 4.7/5
AVDA DE MAISONNAVE 19 7 º IZ (ALICANTE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Hob Servicios Juridicos

4.7

¿Cuánto se gana de media en Hob Servicios Juridicos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hob Servicios Juridicos?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hob Servicios Jurídicos es una compañía dedicada a la asesoría jurídica y profesional de la mejor calidad, desde hace un tiempo que laboro aquí solo he tenido un trato excelente y un equipo de trabajo de abogados, consultores y asesores sencillamente increíbles. Recomiendo apuntarse por esta empresa a las personas interesadas y profesionales.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hob Servicios Juridicos
Actividades jurídicas. Aprendí bastante rápido las funciones a las que me dedique ( asesor jurídico ) tenia poca practica ya que egrese a se poco de la universidad , todo es apoyo me encanta!

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hob Servicios Juridicos es una empresa de consultoría, asesoría legal y tramitación, donde trabajamos abogados especializados en varias ramas del Derecho, principalmente el área mercantil, laboral, tributario y civil. Es una empresa donde podemos aumentar nuestros conocimientos y rendimiento laboral. Buena empresa, buen salario y buen espacio laboral.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy un humilde servidor de esta gran e impresionante compañía que genera un gran impulso en este grande mundo de industrias que trabajen con este tipo de negocios tan buenos. es una gran e increible empresa

Si sois de Alicante y habéis trabajado con Hob Servicios Juridicos. ¿De acuerdo a tu experiencia te brindaron herramientas para ser un mejor profesional?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hob Servicios Juridicos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hob Servicios Juridicos Preguntas frecuentes