Hober

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Hober

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Hober?

¿Qué quieres saber sobre Hober?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hober Lloret de Mar es una empresa que dedica al servicio de hoteleria. Trabajar aquí me gusta mucho porque hacen que tu día laboral sea tranquilo y agradable. Tienes muchas oportunidades de crecer dentro de la empresa y el salario es muy bueno

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hober es una empresa que presta servicios de hospedaje de gran calidad y servicios varios . Mi trabajo acá es agradable y variado en turnos específicos y con una excelente remuneración. Esta empresa es responsable y ofrece condiciones de seguridad en el trabajo para todos así como la oportunidad de crecer dentro de la misma.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi experiencia en Hober, ha sido buena en general, me han proporcionado facilidades para ascender en mi puesto de trabajo y han recompensado mi esfuerzo y trabajo en los últimos años en los que he estado dirigiendo el departamento de pisos en hotel, pero al ser una empresa en la que cobras por lo que produces mi sueldo como camarera era más alto que el de supervisora-gobernanta aún con la responsabilidad que ello conlleva.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sin embargo Hober, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como recepcionista, buen pago y grandes experiencias.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Los moderadores de Hober se encargan de buscar las mejores ofertas para la situación de cada cliente la recopilar información de diferentes páginas web y condensarlas en un solo sitio. ¿Te suena familiar? ¿Te atrae? ¡Apúntate a la innovación!

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hober , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hober Preguntas frecuentes