Número de visitas al perfil: 324
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Xoán Alonso
Fecha del acontecimiento 26-06-2026

Pues bueno, lo que parecía una estupenda opción de compra, ya que en un principio todo iría sobre ruedas, sobre todo si pagábamos, pues se está convirtiendo en la peor pesadilla de nuestras vidas.
Tal como he dicho, en principio, todo correcto, atención correcta, pero una vez que pagas el trato cambia. De hablar directamente con una empleada E, pasamos a los mensajes de wasup. Lo que serían, como mucho 4 u 8 semanas, desde el primer pago,( 31 de Marzo en nuestro caso), pues a día de hoy, parecer ser que un mes más, cuando nos habían dicho que este fin de semana nos llegaba la casa( 26 junio).
Continuamos, evidentemente Hobbycasa nos dice que nos es culpa de ellos, como si no fuesen ellos quienes nos vendieran la casa, y dado los plazos. Una miserable manera de lavarse la manos.
Seguimos, estracto de Hobbycasa, para morirse de risa" Casas y Transformados de Madera SL se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el CLIENTE, sin embargo éstos podrán ser modificados por la empresa por razones de producción o transporte, debiendo en tal caso comunicarlo al CLIENTE con la mayor urgencia. El CLIENTE conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato." ES DECIR VAMOS A HACER LO QUE NOS SALGA DE LAS NARICES Y NO VAIS A PODER RECLAMAR NADA, PERO CLARO ESO QUEDARÍA MUY FEO, POCO ATRACTIVO.
En los correos y web mucha hablan de la responsabilidad del comprador para que todo salga bien, dentro de plazo, y al final el único perjudicado acaba siendo e cliente, ya que como habéis podido leer, ellos se lavan las manos con los plazos, como si no fuese cosa de ellos que son los que te venden la casa.
Y para colmo, para avisarte de que todavía se va a retrasar 4 semanas más,y van 12 desde del 31 de MArzo, lo hacen por WHATSUP!!!! Menudos miserables.
Devuélvannos el dinero!!!!!!!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Que es esto?
Fecha del acontecimiento 25-06-2026

El trato simpático cuando vas a comprar. La calidad de la madera es mala. No importa el grosor. Viene verde y al secar ,se agrieta y quedan aperturas entre la machihembrada de las paredes. Una desilusión. Luego te hacen sentir que lo has hecho mal, el montaje. Desaconsejable comprar a esta empresa.

Leonard

Es decepcionante escuchar que la calidad del material no cumplió con tus expectativas. ¿Reclamaste a HOBYCASA sobre la calidad de la madera y su servicio postventa?

MALA CALIDAD Y MALA ATENCIÓN
Fecha del acontecimiento 14-01-2026

MALA CALIDAD DE LO QUE VENDEN Y MALA ATENCIÓN A LAS QUEJAS. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. PORQUE LAS MADERAS ES MENTIRA QUE LAS TRATAN Y VIENEN MUCHÍSIMAS RAJADAS Y TE DICEN QUE ES IMPERFECCIONES SE RIEN DE TI Y COMO SOLO PUEDES MANDAR CORREOS CON ESO TE QUEDAS.

Pedro José

¡Qué situación más frustrante la que describes con Hobycasa! Es realmente decepcionante cuando un producto no cumple con las expectativas, especialmente si se trata de algo tan fundamental como la calidad de la madera. ¿Intentaste contactar con algún otro canal de atención al cliente de Hobycasa aparte de los correos electrónicos? ¿Cómo respondieron inicialmente a tus quejas? Es importante que las empresas escuchen y mejoren basándose en el feedback de los clientes.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 26-02-2026

Me pasó lo mismo, malísima respuesta y no solucionan nada.Penoso,

Vanesa
Fecha del acontecimiento 21-05-2026

Me pasó lo mismo, me enviaron una caseta con bastantes tablones rotos y bueno ahora estoy con la reclamación en consumo, tenemos derechos para que no se vayan con los dineros tan fácil.

Deja una opinión anónima sobre HOBYCASA

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 24-02-2021

Pregunta a los empleados:
tablas machihembradas de madera

chris

Tienen tablas pino tratado entonces a lo mejor las tutas también

Halima

Sabéis si el transporte suele ser gratuito?

Celeste
Fecha del acontecimiento 21-02-2021

Me dedico a las ventas, desde hace un par de años pero siempre me ha gustado el sector de la inmobiliaria, las construcciones y demás, me han gustado bastante los trabajos que ya la compañía ha hecho, me resulta interesante y también me da curiosidad poder trabajar en un lugar como HOBYCASA.

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-02-2021

Pregunta a los empleados:
Casas de madera de 9 o 10 MT.

zineb
Fecha del acontecimiento 19-01-2021

Mi estrés aumentó mucho trabajando para una compañía donde mi jefa me exigía más de lo que podía darle y de verdad ¡Qué martirio! Por esto y otras razones que tengo, quiero saber si en HOBYCASA las situaciones de este tipo, jefes irrespetuosos y/o abusivos, no es algo que ocurre dentro de la compañía.

yasin
Fecha del acontecimiento 13-12-2020

HOBYCASA Fabricantes de Casas de Madera se encuentran en Vitoria, si quiere conocer sus productos lo puede hacer tomando transporte público el Autobús L5 le dejará cerca del lugar, la dirección es la siguiente: Polígono Industrial Alí Gobeo C/Vitoriabidea 15-01010 Vitoria.

Paco
Fecha del acontecimiento 08-10-2020

HOBYCASA es una empresa fabricante especializada en la construcción de todo tipo de estructuras de madera como casas de madera, porches de madera, casetas de madera, etc. Por lo cual si alguien quisiera trabajar allí debe contar con la experiencia en la realización de lo mencionado anteriormente. Aparte de que se le realizara una entrevista, para una posible selección como empleado.

nicte
Fecha del acontecimiento 04-08-2020

HOBYCASA es una empresa que se dedica al comercio de casa de madera, tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Quisiera saber como son los tipos de contratos y cuanto es el sueldo estipulado?

garfild
Fecha del acontecimiento 05-02-2020

HOBYCASA se dedica a la transformación de madera en distintos productos como casas de madera, porches, pérgolas, mobiliario completo de jardín, etc. Los puestos en el área comercial son interesantes, hay aprendizaje y posible desarrollo dentro de la empresa.

Pamela
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de respeto institucional en HOBYCASA?

Victor Manuel
Pregunta experta

¿Hablarías de HOBYCASA como una oportunidad real?

Georgia
Pregunta experta

¿Cuentan los empleados de HOBYCASA con un buen seguro médico en caso de accidentes?

¿Quieres saber más sobre HOBYCASA?

¡Consulta de forma anónima!