HOBYCASA

Gasteiz / Vitoria

Opiniones HOBYCASA

¿Ha habido algún aumento reciente en HOBYCASA?

¿Qué quieres saber sobre HOBYCASA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

tablas machihembradas de madera

chris

Tienen tablas pino tratado entonces a lo mejor las tutas también

Halima

Sabéis si el transporte suele ser gratuito?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me dedico a las ventas, desde hace un par de años pero siempre me ha gustado el sector de la inmobiliaria, las construcciones y demás, me han gustado bastante los trabajos que ya la compañía ha hecho, me resulta interesante y también me da curiosidad poder trabajar en un lugar como HOBYCASA.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 376 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Casas de madera de 9 o 10 MT.

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi estrés aumentó mucho trabajando para una compañía donde mi jefa me exigía más de lo que podía darle y de verdad ¡Qué martirio! Por esto y otras razones que tengo, quiero saber si en HOBYCASA las situaciones de este tipo, jefes irrespetuosos y/o abusivos, no es algo que ocurre dentro de la compañía.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

HOBYCASA Fabricantes de Casas de Madera se encuentran en Vitoria, si quiere conocer sus productos lo puede hacer tomando transporte público el Autobús L5 le dejará cerca del lugar, la dirección es la siguiente: Polígono Industrial Alí Gobeo C/Vitoriabidea 15-01010 Vitoria.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

HOBYCASA es una empresa fabricante especializada en la construcción de todo tipo de estructuras de madera como casas de madera, porches de madera, casetas de madera, etc. Por lo cual si alguien quisiera trabajar allí debe contar con la experiencia en la realización de lo mencionado anteriormente. Aparte de que se le realizara una entrevista, para una posible selección como empleado.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

HOBYCASA es una empresa que se dedica al comercio de casa de madera, tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Quisiera saber como son los tipos de contratos y cuanto es el sueldo estipulado?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

HOBYCASA se dedica a la transformación de madera en distintos productos como casas de madera, porches, pérgolas, mobiliario completo de jardín, etc. Los puestos en el área comercial son interesantes, hay aprendizaje y posible desarrollo dentro de la empresa.

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en HOBYCASA?

¿Cuentan los empleados de HOBYCASA con un buen seguro médico en caso de accidentes?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Adjunto a Responsable Logística con perfil Comercial (17.000€ - 20.000€ al año) en HOBYCASA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en HOBYCASA ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

HOBYCASA Preguntas frecuentes