Opiniones HOBYCASA

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-01-24 16:00:43 con un promedio de 4 estrellas

tablas machihembradas de madera

chris

Tienen tablas pino tratado entonces a lo mejor las tutas también

Halima

Sabéis si el transporte suele ser gratuito?

Celeste

Me dedico a las ventas, desde hace un par de años pero siempre me ha gustado el sector de la inmobiliaria, las construcciones y demás, me han gustado bastante los trabajos que ya la compañía ha hecho, me resulta interesante y también me da curiosidad poder trabajar en un lugar como HOBYCASA.

Casas de madera de 9 o 10 MT.

zineb

Mi estrés aumentó mucho trabajando para una compañía donde mi jefa me exigía más de lo que podía darle y de verdad ¡Qué martirio! Por esto y otras razones que tengo, quiero saber si en HOBYCASA las situaciones de este tipo, jefes irrespetuosos y/o abusivos, no es algo que ocurre dentro de la compañía.

yasin

HOBYCASA Fabricantes de Casas de Madera se encuentran en Vitoria, si quiere conocer sus productos lo puede hacer tomando transporte público el Autobús L5 le dejará cerca del lugar, la dirección es la siguiente: Polígono Industrial Alí Gobeo C/Vitoriabidea 15-01010 Vitoria.

Paco

HOBYCASA es una empresa fabricante especializada en la construcción de todo tipo de estructuras de madera como casas de madera, porches de madera, casetas de madera, etc. Por lo cual si alguien quisiera trabajar allí debe contar con la experiencia en la realización de lo mencionado anteriormente. Aparte de que se le realizara una entrevista, para una posible selección como empleado.

nicte

HOBYCASA es una empresa que se dedica al comercio de casa de madera, tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Quisiera saber como son los tipos de contratos y cuanto es el sueldo estipulado?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Deja una opinión sobre HOBYCASA

garfild

HOBYCASA se dedica a la transformación de madera en distintos productos como casas de madera, porches, pérgolas, mobiliario completo de jardín, etc. Los puestos en el área comercial son interesantes, hay aprendizaje y posible desarrollo dentro de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HOBYCASA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

HOBYCASA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

HOBYCASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS Y TRANSPORTE (16.000€ - 20.000€ al año), Adjunto a Responsable Logística con perfil Comercial (17.000€ - 20.000€ al año)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en HOBYCASA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en HOBYCASA

¿Solicitasteis el puesto Adjunto a Responsable Logística con perfil Comercial (17.000€ - 20.000€ al año) en HOBYCASA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en HOBYCASA ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!