Hocasur 2000

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Hocasur 2000

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hocasur 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hocasur 2000?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hocasur 2000
Restaurantes y puestos de comidas. Hay muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros, como con los jefes. Cualquier problema te lo resuelven enseguida, soy camarero donde ya con 6 meses de estabilidad os recomiendo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar en lo relacionado a servicios en restaurantes

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

En Hocasur 2000 laboré como mesero, desconozco si la empresa tendrá diversos puestos, ya que solo laboré unos meses y fue como mesero. Pero siempre recibí un trato digno, y me permitía poder realizar actividades como estudiar por las mañanas. La desventaja como en cualquier restaurante es laborar sabado y domingo.

¿Qué sabéis del empleo en Hocasur 2000 ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hocasur 2000 Preguntas frecuentes