Hocensa empresa constructora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Hocensa empresa constructora

3.9

¿Qué tipo de empresa es la constructora?

¿Qué quieres saber sobre Hocensa empresa constructora?

laurita
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas mencionan varios aspectos sobre Hocensa empresa constructora. Algunos usuarios mencionan que son despedidos cada año sin ninguna explicación. Otro usuario recibió un correo electrónico misterioso de supuesto proceso de incorporación laboral con Hocensa en Colombia. ¿Alguien más ha recibido este tipo de correos? También mencionan que la empresa está trabajando en el municipio de El Guamo en Colombia. Además, se menciona que hay que trabajar largas horas bajo el calor sin recibir pago por horas extras. ¿Es común esta experiencia para quienes han trabajado con Hocensa?

das
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Saludos, ¿cómo es el equipo de trabajo en esta empresa? ¿Tienen seguro de vida o de salud? Soy jefe de obra, tengo experiencia de más de tres años en mi profesión, con disponibilidad inmediata, quedo atento a cualquie oferta de empleo en esta empresa.

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Sabéis si se puede estar cómodo al laborar para esta compañía? Me surge esta duda porque antes, laboré en una compañía donde almorzar tenía que hacerse muy de prisa y no se les permitía a los empleados tomar pequeños descansos, era un ambiente muy asfixiante.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Hocensa es una empresa especialista en la construcción de viviendas, carreteras y obras civil, con participación eficiente en todas las fases del proyecto de construcción, desde su redacción hasta la entrega de la actividad/obra. Es así, como para poder ser un integrante de su personal de empleados, se debe contar con una amplia experiencia en el sector de la construcción, aparte de documentación indispensable que avale dicha experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Esta empresa se encuentra haciendo obras civiles el el municipio de el guamo departamento del tolima Colombia

lagolo

¿Conoces esta empresa?

Kenza

¿Cuántas personas tiene esta empresa?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muchos conocidos me hicieron llegar el comentario de que Hocensa empresa constructora, se dedica al rubro de construcción, edificación de viviendas y obras civiles. Actualmente tiene vacantes abiertas, ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y qué requisitos se necesitan para ingresar en la organización?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Trabajar de sol a sol bajo un aplastante calor y no pagarte las horas extras.

Abdel
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos largan como cada año y listo.

Sincero
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Paga parte en negro a los empleados. También consigue contratos del estado o comunidad bajo cuerda, pero lamentablemente es muy habitual en este sector.

Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Recibí un correo electrónico donde dicen que empiezo proceso de incorporación para trabajar con esta empresa en Colombia en Puerto López -Meta. Quisiera saber si está constructora tiene su empresa en mi país. Quiero aclarar que en ningún momento me he postulado para trabajar en HOCENSA pero si me he postulado en una bolsa de empleo. Me causa duda, pues el correo no tiene dirección mi número telefónico, pero si utiliza el nombre y logo de esta empresa, lompwor de todo es que me exigen una consignacion para exámenes de ingreso, que debo consignar en un número de cuenta. Agradezco me sea aclarada está inquietud. Gracias

Anonimo

Mira que yo recibí un correo con las mismas caracteristicas, pero tengo mucha desconfianza para consignar el dinero.
Que ha pasado con tu proceso ?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hocensa empresa constructora
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en la construcción de edificaciones ,carretera y obra civil.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Compañía con 35 años de experiencia, especializada en la construcción de toda clase de infraestructuras de obra civil y edificación.

Equipo humano altamente cualificado equivalente a 258 empleados, oportunidades laborales diversas, construcción o administración.

Empresa libre de discriminación por creencia religiosa, raza, sexo, preferencia sexual, se fomenta el trabajo en equipo y la cooperación entre empleados y áreas.

Actualmente cuenta con 98 proyectos en inventario

Abdel.

A los extranjeros nos dan los peores puestos

¿Cómo apoya Hocensa empresa constructora a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

¿Está Hocensa empresa constructora comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Madrid?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa Hocensa empresa constructora ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

La entrevista de trabajo es muy importante. ¿Cuál es la duración aproximada de una entrevista de trabajo en Hocensa empresa constructora?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Hocensa empresa constructora sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hocensa empresa constructora Preguntas frecuentes