Hofmann

Calificación 1.3/5
CIUDAD DE SEVILLA, s/n PLIND FUENTE DEL JARRO. 46980 PATERNA. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.3/5

Opiniones Hofmann

1.3

¿Cuántas fotos caben en un Hofmann?

¿Qué quieres saber sobre Hofmann?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Realizamos un pedido de un álbum fotográfico como regalo para unas bodas de oro. Mucha ilusión y esfuerzo puesto en este detalle. La fecha de entrega era para el día 28 de octubre ( el evento era el 30). Pues ha sido el evento y no hemos podido hacerles este regalo. Llamadas, correos y nada, todo para nada. La atención recibida nula, "ya le llamaremos", a quien? Porque a nosotros no. Si no pueden hacerlo que nos devuelvan el dinero o nos digan una fecha de entrega, pero el tenernos de esta manera, sin saber cuándo podemos recibirlo, es de poco profesional. Sin duda, no se lo aconsejamos a nadie, es tirar el dinero y el esfuerzo y lo peor es que no tienes ese regalo que con tanta ilusión has preparado.

Ines

Lo mismo.me ha pasado a mi.

LIA

Tampoco te han entregado el álbum a tiempo?¿a ti tampoco te dieron una respuesta certera?

XXXXXXXX
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

caos y falta de comunicación y cohesión entre departamentos

Amalia

Esto pasa entre los trabajadores de la empresa??

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hice una compra antes de pararme a leer todos los comentarios, confiando ciegamente en Hofmann porque siempre he escuchado que trabajan muy bien. Después de gastarme 60€, al leer los comentarios me asusté bastante, no sabía si me llegarían o no.

Sin embargo, no puedo estar más contenta. No solo han quedo perfectos los 10 lienzos que he pedido, sino que además han llegado antes de tiempo. Estaban previstos para el 5 de enero y han llegado hoy, 3 de enero.

No he tenido ningún problema con la empresa de transporte. ¡Estoy contenta con la compra! Gracias

Linda

Es excelente que hayas recibido todo en perfecto estado. ¿Podrías decirme cuáles fueron los comentarios más negativos que llegaste a escuchar o leer sobre la empresa? Es que me da curiosidad porque hasta ahora no había recibido ninguna referencia a que de verdad hubieran de ese tipo.

mmmmmmm
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Desastre total en la recepción de 3 productos, 2 calendarios distintos y un cuadro. Conectar por telefono, imposible, por email aunque dicen que contestaran en 48 horas, es falso, con su ayudante virtual, "esta aprendiendo", frase textual. El envio viene en tres paquetes distintos, uno cada día con intervalos de 8 o 10 días. Eso sí. Avisos para recogerlos, TODOS, ALGUNOS INCUSO DESPUES DE HABERLO RECOGIDO. Desbarajuste total en saber que calendario habían enviado y cuál faltaba. Al final, envían uno de ellos por duplicado.
Nunca había tenido estos problemas y llevo ya algunos años efectuando pedidos. Es una lástima que en vez de intentar que el servicio vaya a excelente, haya dado muchos pasos para atrás.

Alana

y por enviartelos en paquetes distintos ¿te cobraron el envío cada vez?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En mi último trabajo sólo recibí malos tratos y faltas de respeto, que no me permitieron sentirme nunca cómoda. Es por ello que me gustaría leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar!!

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hofmann es una empresa dedicada a transformar fotografías especiales para sus clientes en algo emocionante y único, desde álbumes de fotos, libros y calendarios, sin importar el formato o producto en el que se imprima. Ubicándose en la Ciudad de Barcelona, Paterna (Valencia) para ofrecer sus servicios.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hofmann es una empresa ubicada en Paterna que se dedica a la comercialización de artículos para fotografía y esa linea en general. Trabajar aquí como informático requiere asistir en las cuestiones técnicas de la página de ventas todos los días, mejorando y haciéndola más eficiente. Para esto debes saber trabajar en equipo ya que estás en constante comunicación con el departamento de marketing que son agradables. El sueldo es promedio al que se tiene en la bolsa laboral!

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hofmann? ¡Contádnoslo!

Hofmann recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de aplicaciones y operación, Tecnico de soporte a microinformatica/sistemas, Desarrollador Backend

Hofmann busca personas para el cargo de OPERARIO DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN ALEMANIA.

Hofmann Preguntas frecuentes