Calificación 4.2/5
SIXTO CELORRIO, 37 50300 CALATAYUD. (ZARAGOZA)
Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones Hogar bilbilitano

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hogar bilbilitano?

¿Qué quieres saber sobre Hogar bilbilitano?

jruizcuartas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Por favor indicarme si el currículum lo llevo con cita previa o vía email. Gracias

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que ofrece asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabajar con ellos me ha llenado de valores y de conocimientos que no sólo puedo aplicar en mi profesión sino también en mi vida personal. Son muy responsables, los recomiendo

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hogar bilbilitano
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabajó por las tardes, a la vista del público, un gran ritmo, personal muy amable y atento,mi cargo es de recepcionista.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hogar bilbilitano
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Este lugar es una residencia para ancianos, que cuenta con los mejores servicios, ofreciendo prestaciones como enfermería, gimnasio, jardines, cocina propia, sala de televisión y entre muchas otras cosas más. El personal es muy amable, y las atenciones son excelentes.

¿Los empleados de Hogar bilbilitano que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Hogar bilbilitano.

Hogar bilbilitano Preguntas frecuentes