HOGAR SÍ

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones HOGAR SÍ

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOGAR SÍ?

¿Qué quieres saber sobre HOGAR SÍ?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

HOGAR SÍ está buscando un Técnico/A Socioeducativo/A en Valencia para unirse a su equipo. La posición implica tareas como brindar apoyo personalizado, asistir a reuniones de equipo y trabajar en estrecha colaboración con personas en situación de exclusión social y sin hogar. ¿Alguien tiene experiencia previa en este tipo de trabajo? ¿Cuáles son las competencias requeridas para el puesto?

Msriano
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

A mi me trataron en RAIS CONVALECIENTES MUY BIEN

Berta

Hola, no consigo mucha informacion sobre ellos en internet, podrias decirme de qué trata esta ong? Porque me han comentado que es responsable pero no tengo ni idea

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Grandes profesionales

Marco

Podrías darme la información de contacto, estoy bastante interesado en contactar con ellos, pero no lo consigo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Grandes profesionales y conocidos

Agara

Exactamente a que se dedican, la información que he encontrado es bastante ambigua.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, buen día, me he topado en internet con la organización HOGAR SÍ y me ha llamado la atención que trabajan sin fines de lucro sino con la intención de ayudar, y me gustaría unirme a esta causa. Soy enfermera y he tenido experiencia en varias clínicas por lo que sé cómo tratar pacientes de emergencia, aunque también de casi todo tipo, me gustaría formar parte de este equipo. Sin más que decir, esperaré por su respuesta.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

HOGAR SÍ, es una entidad que labora para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Como he podido leer a través de su página web es que son una iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal por más de 20 años. Donde se dice que los mueve la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo, de igual modo sus actividades las pueden realizar sin ningún problema por lo que cuentan con horarios acordes a sus necesidades.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me he topado con HOGAR SÍ, y me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante. Sin embargo, quisiera saber cuáles son las condiciones del ambiente laboral, pues en mi antiguo trabajo la pasé muy mal. Mi jefe era muy irrespetuoso y mis compañeros eran muy tóxicos. Agradecería la ayuda!

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa trabajan para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Son una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal. HogarSi es un buen trabajo para alguien que está buscando obtener experiencia en el área social y que le paguen un pequeño ingreso. Es mejor para aquellos que necesitan actividades extracurriculares para la universidad o la secundaria.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Dicen que en Madrid se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿Es probable que alguien esté infectado en HOGAR SÍ?

HOGAR SÍ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de seguimiento y justificación económica de proyec..., Responsable de producción

HOGAR SÍ por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa HOGAR SÍ está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

HOGAR SÍ Preguntas frecuentes