Hogar Textil Homeya

C/VILLABLINO,41 FUENLABRADA 28947 MADRID
Calificación 4.2/5

Opiniones Hogar Textil Homeya

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hogar Textil Homeya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hogar Textil Homeya?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Puedo ver algún catálogo
Me interesaría ver el género para venta

Maximiliano

¿Has intentado contactando directamente a la empresa? Seguro si los llamas te pueden ayudar mejor

Bonnie

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

valoran tù trabajo

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Hogar Textil Homeya ha sido mi lugar de trabajo por más de seis meses, y puedo asegurar que es un empleador que recomiendo. Además del buen trato por parte de mis superiores, en este lugar recibí un paquete salarial muy bueno.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Hogar Textil Homeya?

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Hogar Textil Homeya para contratar nuevos empleados en Fuenlabrada durante el verano?

¿Habrá servicios de Comercio a cualquier hora del día en alguna empresa de Fuenlabrada para satisfacer a los clientes en caso de necesidad urgente?

Es cierto que antualmente es una buena idea trasladarse Fuenlabrada por el puro hecho de aplicar en Hogar Textil Homeya?

Hogar Textil Homeya Preguntas frecuentes