HogarAbitat

Calificación 1/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con HogarAbitat no está verificada

Opiniones HogarAbitat

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de calificaciones

¿Qué tipo de servicios ofrece HogarAbitat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HogarAbitat?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

ATENCION****Dimos arras por un piso que publico Hogarabitat como una vivienda residencial de 200 m2 en idealista, cuando se solicito la nota simple, y documentacion pertinente nos encontramos con que el piso no estaba registrado como vivienda residencial sino como almacen y que no tenia 200 m2 sino 122 m2. Hogarabitat no se hizo responsable de ayudarnos en la devolucion de las arras, ni de la publicidad engañosa que realizaron en la plataforma de idealista.

Adriana

¿Intentaste buscar asesoramiento legal para lidiar con la situación? Me parece que tienes un caso muy fuerte y que podrías tener éxito en recuperar tus fondos y posiblemente más debido a la publicidad engañosa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

HogarAbitat
Es una empresa líder en el sector inmobiliario y financiero, me desempeño en la actualidad como administrativa comercial y me ha dio muy bien, es una empresa con buenas remuneraciones y beneficios.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Durante mi tiempo de trabajo en esta empresa siempre me enfoqué en el área de comercialización. Hoy en día todo lo que aprendí me ha sido completamente útil, ya que logré aprender todo lo necesario para llevar a cabo un negocio de manera exitosa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 22 visitantes únicos

¿Quién en HogarAbitat es responsable del proceso de cuarentena?

HogarAbitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRABADOR/A DE DATOS SECTOR INMOBILIARIO, ADMINISTRATIVO COMERCIAL SECTOR INMOBILIARIO ALICANTE, CAPTADOR INMOBILIARIA VALENCIA

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa HogarAbitat. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en HogarAbitat. Buscan un Comercial Inmobiliario.