HOGAREA

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones HOGAREA

2.9

¿Qué puedes decir sobre HOGAREA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Muy bien hablado pero nada serio necesitaba una respuesta y no me cogía el teléfono hasta que llame desde otro móvil y bingo ….no lo recomiendo cero estrella

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

En Google tienen muy buenas reseñas y por eso iba a ponerme en contacto con ellos para la venta de una propiedad en Barcelona pero después de ver este foro he decidido que no lo voy a hacer, ya que de nada sirve que traten muy bien a los clientes pero luego exploten a sus empleados, también tengo una hija joven que se está incorporando al mundo laboral y no me gustaría que le pasase nada de lo que pone aquí así que no lo voy a apoyar, espero que los demás hagan lo mismo. Un saludo.

Leticia

¿Pero acaso la idea de un foro no es para expresar la opinión propia? Simplemente, he estado escuchando sobre la empresa y he querido saber qué opina la gente, ¿por qué lo veis como algo negativo?

Penélope

Hola a todos, alguien más tiene la misma opinión? Puedo ver que no estáis de acuerdo con algunas cosas jajaja. Me gustaria saber que tipo de empresa es.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Se trabajan más horas de las que se firman en el contrato y NO SE COBRA ni un duro por esas horas extras (que son obligatorias).

Anònim

Si, a los responsables de la empresa les preocupa mucho su imagen y están muy pendientes a estas plataformas, realmente lo que deberían de hacer es estar un poco más pendientes a sus trabajadores y cuidarlos.

Buck

Lo entiendo, creo que tienes razón. Gracias por tus comentarios, han sido muy útiles. Menos mal que no tuve que enterarme de todo esto de primera mano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El servicio que ofrece HOGAREA es: bueno.
HOGAREA tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de HOGAREA a menudo.
HOGAREA ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Muy buena experiencia, gente profesional y con muy buen trato.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Iba a comprar un piso con ellos, no continué con el proceso porque cobran al comprador y me parece abusivo. Con los tiempos que corren y lo cara que está la financiación te lo dificultan todavía más

Los responsables te miran mal si sales a la hora, los compañeros más antiguos abusan de los nuevos, tienen 0 ganas de trabajar

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Sin duda muy recomendable. Trato esquisto, muy cordial y profesional. Se ocupan de todo, no tienes que preocuparte de nada. Sin problemas ni imprevistos. Estamos muy agradecidos a Jaqueline, por su buen hacer y profesionalidad.

Alfredo

Hola David quisiera sabers i te han ofrecido algún tipo de financiamiento o si tuviste que comprar de contado? Quiero comprar pero no de contado.

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Trato muy profesional y agradable. Lo recomendaria sin pensarlo. Están atentos y se ocupan de todo. Mención especial a Jaqueline por su profesionalidad y buen hacer. Sin duda 5 estrellas.

Sofia

Si tuvieas que hacer al menos una critica constructiva, cual seria?

cobran honorarios al comprador
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

cobran honorarios al comprador y los vendedores no lo saben , me quisieron cobrar el 3% por comprar un piso

Jimena

Pero como que los vendedores no lo saben? No son ellos los que te cobran?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

sois igual de (eliminado por el administrador) que tecnocasa i la casa por cobrar al comprador

Gael

Pero como no te van a cobrar? Que quieres que te lo regalen?

hogarea cobra 3% al comprador

es un abuso que cobren al comprador i digan a los vendedores de bajar el precio. no voi a recomendar esta inmobiliaria eso es un (eliminado por el administrador) a los vendedores

Maite

Pero si las inmobiliarias siemrpe cobran un porcentaje que es lo que ellos ganan por ayudarte a vender, cual es el problema?

hogarea cobra 3% al comprador

Maite yo hablo del comprador no del vendedor

Maite

Ay disculpa pero no entiendo, por que el comprador te cobraría?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Se preocupan de lo que quieres y necesitas aman cada momento.muchas gracias Por tu trabajo Raquel.

Adrian

hola, te ha ido bien con el servicio de aqui? es un poco delicado dejar a un familiar a cuidado de otra persona, podrías contar un poco como ha sido tu experiencia o si has tenido algun inconveniente con ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El trato a los empleados es pésimo, presenciado en primera persona. A partir de aquí vosotros decidís si queréis elegirlos como intermediarios o no, yo lo tengo clarísimo.

Sara

Pero el mal trato a los empleados es referido a que... horarios, salario?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Yo compré un piso con ellos. No soy muy fan de las inmobiliarias, pero al final acabé en esta. (eliminado por administrador) es el propietario y (eliminado por administrador), su hermana, creo que ahora es coordinadora. Son, aparentemente amables, pero el servicio que ofrece, a mi juicio es deficiente. En la casa han ido apareciendo problemas que no se responsabilizan y es imposible hablar con ellos. Pensad muy bien antes de tratar con ellxs.

Teo

¿Los problemas que han ido apareciendo son daños ocultos o son de otra indole?

Kiko

Los problemas son: de acabados de la reforma (siempre remiten a quién la hizo, como si ellxs no tuvieran responsabilidad), de pagos de impuestos y de responsabilidad profesional

Teo

Pagos de impuestos? ¿Qué han hecho mal en este aspecto?

Alejandra Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hace unos meses entré a preguntar por un piso a la venta, me atendió una chica llamada Carla (con muy mala cara), me pasó al sofá y me dijo que esperara a que viniera otro comercial a atenderme, como si a ella no le apeteciera. La sensación que me dio es que estaba teniendo un mal día y lo pagaba con los clientes, me parece muy poco profesional. Ahora quiero vender el piso de mi madre y me he puesto a buscar inmobiliarias, me salió Hogarea y simplemente quería dejar mi opinión.

Kira
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

¿Emilio es el propietario o el gerente?

Propietario de la inmobiliaria.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Una inmobiliaria como pocas, en todo momento te sientes arropada, cualquier duda que tienes te la resuelven y todo te lo dan por escrito para que puedas repasarlo en casa. Desde el primer día te comentan todos los gasto que tienes y todo lo que vas a tener que hacer en la venta del piso y en mi caso también compraba por lo que era todo un poco mas complicado pero todo de 10.
Todo el equipo muy atento pero en especial Carla y Patricia. Gracias por toda la ayuda

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Saku

Parece que hay pocas inmobiliarias así, llevo rato una donde pueda sentir que la atención valga la pena. Puedo preguntar que otras ventajas tuvo trabajar con ellos? Quizá los elija, pero me gustaría saber un poco más.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Bastante mal la verdad, no los recomiendo

Gustavo

Cual es la razón de que no recomiendes a esta empresa? Me parece que debes explicar un poco mas.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Bastante mal la verdad, no los recomiendo

Amelia

¿Que fue lo que salió mal? Al menos escribe sobre lo que pasó con la inmobiliaria.

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Estuve trabajando durante un corto periodo de tiempo en la empresa y solo puede decir que no es para nada lo que parece. Las comisiones muy bajas y tratan mal a los empleados. La hermana del jefe es como una niña mal criada cualquier cosa que no le gusta va corriendo a chivarse a su hermano en lugar de hablar y solucionar las cosas como personas adultas. Si entráis tened cuidado con ella se llama Carla

Manacho

Hola, ¿De cuánto las comisiones? ¿Te habían dicho algo distinto? Te pregunto por lo que dices de que no es lo que parece, creo que lo que importa es lo que tú vas a laborar, mi consejo aunque no lo pides no pararle a la hija del jefe.

Milagros
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Excelente trato por todos los trabajadores, te hacen sentir muy bien atendida y explican todo muy bien.
Recomendable sin duda

Pennie

Qué bueno esto milagros, cuánto tiempo tienes siendo clienta de ellos? Desde que eres clienta de ellos siempre ha sido una buena empresa?

Trabajador real de Hogarea
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en HOGAREA son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en HOGAREA es más de 5.

Buck

¿Es normal en esta empresa trabajar los fines de semana? Gracias por su respuesta.

Anònim

Si es obligatorio trabajar los sábados. Gratis además

Mario

Seguro que gratis? Trabajo es pago, estarás errado?

Anònim

Gratis quiere decir que pagan una jornada de 40h semanales(que es lo que pone en el contrato) pero una vez dentro de la empresa te obligan a trabajar los sábados diciéndote que esas horas las puedes recuperar un lunes, pero en la práctica no te permiten quedarte en casa ningún lunes.

Mario

Hola, muchas gracias por responderme, me sorprende un poco lo que dices de la jornada, vale pero al decir las recuperas igual ¿La pagan? Quiere decir no es gratis.

Trabajador real de Hogarea
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Empresa familiar que contrata a jóvenes sin experiencia o gente que realmente nececita trabajo para explotarlos.
Si os llaman para una entrevista, ahorraros el viaje: Al principio os harán creer que hay buen ambiente, que el esfuerzo es recompensado y que hay posibilidad de crecimiento pero la realidad es que pagan una miseria de comisiones por un trabajo muy duro de muchas horas. Hay una competencia continua entre los empleados de la empresa, y para colmo los puestos están divididos y repartidos de manera que solo los familiares de los jefes asciendan y comisiones.

Ovadia

Tengo entendido que el horario es de 40 horas semanales. ¿Esto es cierto? También algunos han comentado que no es requisito tener experiencia, lo cual me parece bien para comenzar un trabajo. ¿Alguien puede informar cómo es el proceso de selección? Gracias

Anònim

Es lo que firmas, un contrato de 40h semanales, pero luego te obligan a trabajar los sábados. Las horas extras no están pagadas.
El proceso de selección es el siguiente: Te entrevistas con el dueño de la empresa y si más o menos le gustas te tocarà hacer una segunda entrevista con la hermana del dueño, ella está aprendiendo y la única razón por la que hace entrevistas es para practicar. Te hará preguntas como dónde te ves dentro de 5 años, cuál es tu mayor virtud... típicas preguntas que saca de Google y se nota.
Hace mucho tiempo que no contratan gente sin experiencia ni jóvenes, en el anuncio ponen eso para no dejar de recibir currículums por si en algún momento por fuerza mayor (un empleado deja la empresa) tienen que contratar a alguien para cubrirlo. Esa gente no suele durar mucho.
Te dicen que el contrato es indefenido pero si lo lees bien te darás cuenta que es un contrato de 6 meses, renovable a indefinido. Lo justifican diciendo que es un periodo de prueba pero en ningún momento te lo mencionan hasta que no lo preguntas y si no te das cue ta mejor para ellos.

M.Y.M
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mi experiencia con Hogarea es excelente.Ruben (eliminado por el administrador) es un gran profesional que te aserora y te acompaña en un momento tan decisivo como es la compra de un piso.

samira

Es bueno saber esto la verdad, que bueno que sea una gran empresa que cumplen con lo que prometen

Trabajador real hogarea
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Pascual eso es mentira. No hacen nada de eso y dudo que si te encuentras a un amigo y te habla de su trabajo vayas a ponerle una reseña a su empresa. Se nota que eres un comentario generado por hogarea

Erik List

Entonces te consta que no es así, trabajas en HOGAREA supongo que sí por la respuesta que das?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Precio

El salario es el mínimo por convenio, vacaciones mínimas por convenio y sin opción de elegir fechas, objetivos imposibles de conseguir. No vale la pena pasar 12 horas fuera de casa por 1000 euros netos

chicapichi

Son muchas horas, y el salario es un poco bajo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hola, soy José Rodríguez, asesor inmobiliario con una amplia experiencia en este sector. Con gusto puedo enviarles mi CV y gustosamente formar parte de esta compañía ya que poseo grandes dotes comunicativas y comerciales. ¿Poddían decirme si el anuncio de oferta de empleo que acabo de ver sigue vigente? Gracias por su atención.

Huye José Rodríguez!!!

Clarita

Y por q le dices q huya? Cuenta

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hoy por casualidad me encontré con un gran amigo de la infancia, me ha contado de las oportunidades grandes que ha tenido desde que trabaja en HOGAREA una agencia inmobiliaria que tiene alrededor de 15 años en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Me dice que todos los días charla de prevención, entre semana talleres para motivar, para estrategias, foros de quien ha tenido buenos resultados y cómo hacer para seguir en la eficiencia.

vidal

Disculpa que te lo diga pero no me parece que diga que es un comentario generado por HOGAREA porque la opinión sea positiva

Hay una nueva oferta de trabajo en HOGAREA. Buscan un Secretaria.

¿Qué quieres saber sobre HOGAREA?

HOGAREA Preguntas frecuentes