Hogaria

Plaza Noguera, 1-Bajo, 46520 Sagunto, Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Hogaria

¿El salario medio en Hogaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hogaria?

Angela82
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trabaje con ellos hace tiempo finalizó mi contrato de sustitución y me gustaría volver la verdad.

Saray
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen ambiente laboral, la flexibilidad y la puntualidad en los pagos. Algunos usuarios mencionaron que les gustaría seguir trabajando en la empresa y la valoran por tratar bien a sus empleados. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa o ha notado alguna debilidad importante?

Luz67
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Me encanta esta empresa. Llevo 3 meses y la organización, el equipo, los usuarios, los pagos de salario, todo de 10. Si te gusta la ayuda a domicilio esta es una gran empresa.

Lutxi

Que bueno, pero nunca ha habido retraso en los pagos ni nada?

Lpd
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me parece una empresa correcta y que cumples con las obligaciones con los empleados y enpleadas

Adán

Que maravilla, sabes si están buscando gente nueva para trabajar? Desde hace tiempo quiero cambiar de empleo, gracias

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Aixa

¿Qué características comparten para ser un buen equipo?

mullan
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Hogaria hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hogaria es una muy buena empresa.
En Hogaria hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Es una buena empresa, son muy humanos y flexibles. Los salarios son los que marca el convenio colectivo, está claro que este trabajo debería ser mejor pagado pero es lo que hay... se cobra puntualmente cada mes. Es un trabajo que tiene que gustarte.

Marcelino

Si entiendo que a veces se quiera que el trabajo sea mejor remunerado, pero hay que aprovechar que al menos se tiene un buen trabajo. ¿qué me dices del ambiente de trabajo?

mullan
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hace dos años que ya no trabajo en Hogaria pero mi experiencia fue muy positiva. La flexibilidad y humanidad es lo que más destacaría.

Yolanda

¡Qué bueno saberlo!¿y qué tal el tema salarial?¿era provechoso y acorde a las tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me gusta esta empresa y quiero participar en sus carteras de empleo

melissandra

¿probaste buscar en las bolsas de trabajo? seguro ahi tienen ofertas publicadas, o puedes intentar llamarlos

abril

puedes enviar tu cv a info@hogariaservicios.com

Justin

disculpa ¿si tienen ofertas laborales en estos momentos? me encantaría postular

Abril

Si en este momento hay ofertas.

Aly

Buenas tardes. Si pudieras compartir información sobre los cargos para los cuales hay ofertas disponibles de verdad lo agradecería.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¡Muy buenas, saludos!
Agradecería si alguno de vosotros conocéis cuáles son los horarios que manejan en está empresa , porque pienso postularme pero soy estudiante y necesito un empleo de medio tiempo.
¿Los horarios son fijos o flexibles? ¿Qué turnos hay?

Abril

Los horarios suelen ser fijos pero la empresa tiene en cuenta siempre para intentar compatibilizar con la vida personal y familiar.

yasin

Eso es algo que se aprecia mucho, no todas las empresas lo hacen ¿SI es posible entonces trabajar medio tiempo?

Mariona

Vaya, es verdad que no todas las empresas lo hacen!! Yo también tengo una duda, ¿con qué casos son flexibles y con cuáles no?

Zaira

Espero entonces que pueda compatibilizarlos con mi vida estudiantil ¿esto seguro es factible, no creéis?

Noviembre
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Como ha afectado el corona virus a vuestra empresa?

Abril

La verdad es que desde el primer momento tuvimos todos los EPIS necesarios y las medidas de seguridad e higiene se implementaron de una forma muy eficaz tanto la dirección de la empresa como los empleados han hecho una gran labor y un gran esfuerzo como todos imagino. A nivel de facturación y demás no puedo decir porque lo desconozco sólo sé que desde la dirección se ha hecho todo lo posible e imposible por contener la pandemia. Hemos tenido pocos casos de empleados contagiados.

Georgia

Buenas tardes. Que bueno que hayan tomado las medidas necesarias por el bien de todos. ¿Por casualidad esos empleados que se contagiaron recibieron algún apoyo de parte de la empresa? Me interesa saber si se dan permisos especiales en casos como esos o si suelen descontar los días que se ausentan.

Abril

No, los días evidentemente no se descuentan, se trataron como accidente laborar como marcaba la normativa en ese momento.

Georgia

Entiendo, me parece muy positivo para sus empleados, y de qué forma intentan contener la pandemia dentro de la empresa?

Noviembre
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Trabaje en Hogaria durante 7 años y es una gran empresa que valora principalmente a las personas.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hogaria destinada a proveer servicios asistenciales, servicios personales y de inclusión, posee una cómodas instalaciones ubicadas en Valencia, en la calle Isla de Menorca, 1-Bajo, código postal 46520, Sagunto.

¿Qué puestos en Hogaria tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Abril

Evidentemente los auxiliares de ayuda a domicilio pero son muy responsables en general y están muy comprometidos con las medidas de seguridad

Nost

Que bueno que sean bastante responsables por los riesgos que implica su labor. ¿Por casualidad sabes si los precios son considerados accesibles al público? Gracias de antemano por compartir información por este sitio.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Hogaria es una empresa que nace desde la creencia de que el verdadero valor son las personas y su cuidado debe ser la prioridad. Pretenden dar respuesta a la necesidad de servicios asistenciales, servicios personales y de inclusión de personas en situación de dependencia en Sagunto (Valencia). En Hogaria se proponen atender esta necesidad de forma integral y de forma totalmente especializada con el fin de apoyar a las personas y sus familias en sus proyectos de vida.

si estoy de acuerdo, la empresa está muy comprometida a nivel social y se preocupan porque sus clientes tengan un gran servicio.

Mayte

Entonces ¿es cierto que el ambiente laboral de esta compañía es ideal?¿puedes decirme como contactarlos?

Porque conozco la empeesa

Héctor

Podrías dar más detalles sobre tu experiencia? Es un buen ambiente?

Bea

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Hogaria. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Hogaria. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Hogaria. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Hogaria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Hogaria sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hogaria Preguntas frecuentes