Hogarium sociedad limitada

C/ NAVARRA, 3 - P.I. LA CAMPIÑA. 41400, ECIJA, SEVILLA
Calificación 3.6/5

Opiniones Hogarium sociedad limitada

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Hogarium sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Hogarium sociedad limitada?

Ángela - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

El seguro de salud que ofrecen en esta empresa de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es magnífico, siempre están renovando este beneficio.

Araceli - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En esta compañía hay un proceso abierto para personas que sepan sobre Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Hay varios candidatos esperando.

Anne - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una tienda con ventasde articulos para el descanso y colchones, así como articulos para el hogar. Los trabajosextras los remuneran muy bien, además los horarios no son rigidos y van de la mano con el descanso.

jonny - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hogarium, empresa dedicada a la fabricación de equipos de descanso, como colchonería, almohadas, canapés, entre otros. Oí que cuenta con una muy buena ubicación en la Calle Navarra, en Écija (Sevilla), que le garantiza a sus clientes el llegar sin demoras a sus instalaciones.

Juliette - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Tengo entendido que Hogarium sociedad limitada es una empresa que se dedica al comercio de muebles y quisiera saber como es el ambiente laboral y la comunicación con sus empleados. En mi anterior trabajo el ambiente era sumamente pesado y estresante la comunicación entre todos.

Wolfy - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, sé que Hogarium es una empresa de ventas de productos para el descanso y el hogar, actualmente estoy buscando empleo y ya he trabajado en empresas como esta, por lo que tengo la experiencia y los documentos que avalan los anteriores trabajos en los que he laborado. Quisiera saber cómo es el sueldo que le proporcionan a sus empleados, quien me pueda responderme se lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Les pondré una denuncia ante la inspección del consumidor. Es para enseñarles a no burlarse de los consumidores. Gracias

Una estrella estrellada.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola a todos. El 30 de abril compré una litera. Resulta que me llegó solo los somiers. He hablado muchas veces a atencion al cliente de esta empresa y no resuelven el problema. Me dicen que hablarán con DHL y que mirarán de resolver el problema. Además he enviado varios correos electrónicos, sin respuesta alguna. Les he pedido que me devuelvan el dinero y que vengan a llevarse los dos somiers. Es una empresa poco recomendable.

annie

personalmente has hablado con ellos?

fatima

pagan bien?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

No sé cómo será la calidad del producto pero lo que puedo asegurar es que, después de más de un mes del pago y confirmación del pedido, me dicen que no saben cuándo me lo van a entregar.

Luxx - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Que bonificaciones ofrecen para los empleados?

annar
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa o lo que sea que engaña a los clientes mediante productos a coste normal, como en cualquier otra tienda (por lo menos en lo que a mí respecta que me costó 140 euros y en tienda 150). No dan respuesta una vez has comprado a ningún desperfecto y no responden. Esto se llama estafa

dylan - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hogarium sociedad limitada
Intermediarios de electrodomésticos,menaje para el hogar y descanso. Trabajar allí es una buena manera de conocer unos compañeros de trabajo y empleados buenos , la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas, tengo un trabajo estable y seguro y ¡Eso me da seguridad! ademas la empresa es bastante preocupada de formaciones de sus empleados para atender muy bien a los clientes.

AITOR - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa del sector inmobiliario formada por un equipo profesional dinámico para cumplir con las demandas de los clientes. Gestiones inmobiliarias: promoción, compra, venta y alquileres de inmuebles.. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacante para agente inmobiliario.

Almudena - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hogarium es una empresa de ventas de productos para el descanso y el hogar, nuestra empresa se encuentra en una constante búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas para resolver las necesidades que se presenten en su hogar. Hogarium surge en 1997 dedicada a la venta de productos de tecnología y PAE a través de internet, y posteriormente se convierte en distribuidor de productos para la venta directa. Con el paso de los años Hogarium comienza a ampliar su red de tiendas por toda España, hasta situarse en más de 35 tiendas propias, repartidas principalmente por Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. En el año 2014, se incorpora la empresa Colchonsur (actualmente Descanzza), que pertenece 100% al grupo. Empresa dedicada a la fabricación de artículos de descanso. La sede central está ubicada en Écija, lugar donde nace este proyecto. Hogarium se ha diferenciado en 5 sectores: Descanso, Pequeño Electrodoméstico, Menaje, Electrónica y Productos de Descanso. Hogarium cuenta con la ventaja competitiva de ser fabricante, es por ello que podemos realizar cualquier medida de colchón, somier, base u otro producto de descanso, pudiendo ofrecer así una ventaja competitiva respecto al resto minoristas de descanso y dando un servicio de personalización máxima a nuestros clientes.

Juliette - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tu tienda de Descanso y Hogar. Hogarium es una empresa de ventas de productos para el descanso y el hogar, nuestra empresa se encuentra en una constante búsqueda de empleados amables y comprometidos, que respeten su horario de trabajo. Obtienen excelentes sueldos y cuentan con transporte hasta su hogar.

apmiaficion@gmail.com - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Asesoramiento para Hogarium sociedad limitada:
Que busque un servicio tecnico fiable ya que el que tienen es de lo peor , entregue un agm g con dos años y me traen a tienda una olla que da asco NO ES MI OLLA , ellos saben que no la entregue con un notario por eso me la han despiezado y me quieren dar gato por liebre, espero solucion

Molesta a Hogarium sociedad limitada:
Poca formalidad y si no me solucionan NINGUNA FIABILIDAD

Las defectos del equipo de Hogarium sociedad limitada son:
poco fiables

oihane - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hogarium
Buenos días
Me han llegado anuncios de empleo de esta empresa y me gustaría formar parte, pues he leído los comentarios y me han gustado mucho, ofrece buenos beneficios y salarios altos, buen oportunidad de desarrollo.

jesus soto daza - Sucursal Écija
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hogarium es el paraíso de los que buscan equipar su hogar a buen precio y con electrodomésticos de calidad. Es la atención que reciben por parte del equipo Hogarium que los hace volver. Es por ello que el personal con experiencia en servicio al cliente y trato al público son altamente valorados.

¿Cuáles son los beneficios sociales para los empleados que ofrece Hogarium en Écija?

¿Una persona mayor a 40 años creen que tenga posibilidades de conseguir empleo en el área de Comercio ?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Hogarium sociedad limitada durante la pandemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hogarium sociedad limitada y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Hogarium sociedad limitada por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hogarium sociedad limitada por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hogarium sociedad limitada Preguntas frecuentes