Hogarlin

Vigo
Calificación 4.5/5

Opiniones Hogarlin

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hogarlin?

¿Qué quieres saber sobre Hogarlin?

Muchiña
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mal ambiente. Una exsupervisora de Galicia que ahora es dependienta en A Coruña que se cree la reina del mambo. Parece que retrocedes 20 años en esa empresa por la forma de trabajar y en la que siguen creyendo que si vales más que ellas las vas a pisar entonces inventan cosas para que no te sigan contratando. Cobras poco no lo siguiente a poco. No lo recomiendo en absoluto.

Valeria

Yo creo que tu te crees la reina del mambo de la manera en la que hablas jajjaja, estoy segura de que todo lo que dices lo exageras a tu preferencia

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Pagan muy mal. Horarios nefastos. Veteranas que te hacen trabajar a ti mientras ellas no hacen nada. Te exigen pero no te forman. Trabajas horas de más y solo hay problemas a la hora de cobrar. No lo recomiendo.

Artur

El trabajar allí como que no tiene ningún beneficio, puedes mencionas como son los horarios? y cuanto te pagaban? porque supongo que ya no trabajas más allí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Que tal es el ambiente ?

Asier ugarte

a mi tambien interesa el ambiente y como es alli en general. Alguin podria explicarmelo?

malena

sabeis cuanto pagan?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Trabajar para Hogarlin es muy grato y el ambiente laboral es bastante ameno. Los compañeros de trabajo son muy amables. La empresa como tal, a principio de mes te suele dar flexibilidad con los horarios. Normalmente suelen ser jornadas completas, en cuestión de las horas extras laboradas son bien remuneradas.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Hogarlin. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Qué compañías en Vigo que están comprometidas con la plena inclusión laboral de personas con discapacidad?

Para los experimentados de comercio . ¿Qué consejos les brindarían a las nuevas generaciones para que sean exitosos en su carrera?

Recientemente me mudé a Vigo por asuntos familiares. Estoy en busca de un nuevo empleo, ¿saben de alguna vacante disponible actualmente? Gracias de antemano por sus respuestas.

Es posible encontrar trabajo en Vigo en Comercio ultimamente?

Hola amigos. Me interesa trabajar en Comercio . He escuchado que Hogarlin ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

¿Ha habido algún infectado en Hogarlin?

M.

Pregunta a las vendedoras que están cerca de la Coruña lo que cuentan por ahí... Y sabrás la respuesta.

Hogarlin Preguntas frecuentes