HOGARZUL

Calificación 2.7/5
C/ EMILIO FERRARI 57 - LOCAL 1 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones HOGARZUL

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOGARZUL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOGARZUL?

Markel
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas más populares sobre HOGARZUL mencionan que ocultan información tanto a los compradores como a los trabajadores, tienen una falta de ética y profesionalidad, y en algunos casos se les acusa de ser estafadores. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o puede dar más detalles sobre estas acusaciones? ¿Qué otros problemas han experimentado los clientes o trabajadores con esta empresa?

Amina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios son muy variadas, con algunos comentando que HOGARZUL es una inmobiliaria excelente y otros que dicen que es la peor inmobiliaria de Madrid. Los clientes insatisfechos se quejan de la falta de profesionalidad y ética, así como de la sensación de estar siendo estafados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa con HOGARZUL como comprador o vendedor? ¿Recomendaríais esta inmobiliaria a otros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en HOGARZUL?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Son 6 meses de prueba con contrato indefinido. Pero si no logras llegar al objetivo trimestral te despediden

Grazian

¿Y acaso es muy díficil de llegar al objetivo? Yo creo que tan difícil no puede ser no?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

(eliminado por el administrador) con los clientes y con los trabajadores, cuando el comercial contratado en periodo de prueba les consigue un cliente , le echan para no darle la comisión , poniéndole excusas absurdas

Carmine

¿Que modalidad es el contrato en ese periodo de prueba? ¿De cuánto era la comisión?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Ocultan información al comprador, no están dispuestos a negociar ni un céntimo, enseñan las casas a pesar de que "supuestamente" ya hay una propuesta formal.

Ventas
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Te llaman haciéndose pasar por otras personas para conseguir los datos del vecindario(eliminado por el administrador) .. para informarse si hay viviendas vacías.. denunciable ... gente muy poco de fiar

María A.L
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Después de unos meses buscando piso a través de una amiga encontré esta agencia donde tuve un trato excelente sin duda lo recomiendo por que encontré lo que buscaba muchas y saludos Soraya

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Como compradores la inmobiliaria más IMPRESENTABLE con la que hemos tratado de largo. 0 profesionalidad, 0 voluntad por llegar a ningún tipo de acuerdo que pueda interesar a propietario y comprador si a ellos no les interesa el pellizco resultante, lo cual tiene especial delito teniendo en cuenta que exigen al comprador una comisión del 3% + 21% de IVA por un servicio que no le están prestando en absoluto, más bien justo al contrario.

Según nos sentamos el primer día a hablar con ellos nos ponen encima de la mesa un papel con una supuesta oferta más elevada de la que estábamos ofreciendo para intentar apretarnos, y aquí se abren 2 opciones:

- La primera es que la oferta fuera real, en cuyo caso imcumplieron de forma flagrante la LOPD, y demuestra que es gente nada seria y profesional.
- La segunda opción es que fuera una oferta ficticia cumplimentada por ellos mismos, en cuyo caso estaríamos hablando más bien de un (eliminado por el administrador) lo cual genera aún mayor desconfianza.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Juanmi y mari nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Os recomiendo esta inmobiliaria por la rapidez y eficacia en la venta de nuestro piso. Da gusto el haber trabajado con ellos y sobre todo la ayuda que nos han dado en todo momento. Es un placer y un honor (gracias David y Carmen).

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
HOGARZUL es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Os recomiendo esta inmobiliaria por el excelente trabajo que han realizado en la venta de nuestro piso. Muy rápido y siempre pendientes de si necesitas algo. Te ayudan a solucionar todo los problemas y sobre todo la amabilidad de David y Carmen. Da gusto trabajar con personas tan competentes y tan honestas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
HOGARZUL es una muy buena empresa.

BMR
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Muy mala experiencia como comprador. Falta de ética y profesionalidad, (eliminado por administrador), la peor inmobiliaria de Madrid.

Marcos

Qué ha pasado? No cumplen con lo prometido?

Eliana

¿pero al final has comprado una cosa con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Salario?

T.P.M

El salario, da pena. El trabajo, también. Las comisiones? Mejor no hablamos. Tus compañeros? Sanguijuelas.

Arrobalocomopuedas
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Son unos timadores sin escrúpulos

Cnpagent669
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Porque andáis molestando a la gente de los pisos por tlf todo el santo día en plena pandemia? es que no se os cae la cara de vergüenza estar preguntando por la salud de un vecindario? Es denunciable el acoso telefónico que hacéis .

Nickpomelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Sois unos(eliminado por moderador ) aparte de alimañas

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Puta shit de empresa, no vale ni pa caldo y te van a cobrar al que compra y al que vende

Parcero

Se quedan con la fianza de 1.000 euros que vamos a esperar de este atajo de (eliminado por el administrador) con traje

paco_46
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabaje con ellos durante más de 1 año y nada oculto

T.P.M.
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuantos puntos tengo si te doy mi piso a la venta? Es una información cerrada, abierta, o noticia? Saludos. D.

0 PUNTOS PARA GRIFFINDOR.

CAROLINA RODRIGUEZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenos en todo, quedé muy satisfecha con sus servicios.

Lando
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Muy buenos profesionales, transparencia y buen trato

Agustin de la Mora
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Reservé un inmueble con ellos, y no me han devuelto la señal de 1.000 Euros. Me ocultaron información sobre la propiedad que deseaba adquirir y por suerte me di cuenta antes de adquirirlo ya que hubiera perdido mucho dinero. Para los vendedores, acuerdan precios por debajo de mercado para vender rápido y aumentar la rotación de viviendas mensuales, por lo que mejor dejar sus viviendas en manos de otras inmobiliarias.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

HOGARZUL es una compañía comprometida que se dedica a satisfacer a corto plazo las expectativas de nuestros clientes, dándoles un servicio de máxima calidad. Mi trabajo aquí es reciente y lo primero que pense al entrar a la compañía fue que estaba rodeado de profesionales maravillosos y de alta calidad. He aprendido mucho y me parece que es una de las mejores empresas dedicadas al sector inmobiliario, pues las comisiones son realmente atractivas y el salario fijo me parece muy bueno!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajé como asesor inmobiliario en HOGARZUL, una empresa de bienes y raíces basada en Madrid. Mi experiencia fue positiva, a pesar de que los horarios son intensos y las jornadas laborales más largas de lo esperado.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Charly
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para HOGARZUL:
Te cobran por comprar y seguro que también le cobran al vendedor. Unos estafadores

¿Qué quieres saber sobre HOGARZUL?

HOGARZUL Preguntas frecuentes