Hojaldres Alonso

C/ Cabildo 36 24700 Astorga, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Hojaldres Alonso

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hojaldres Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Hojaldres Alonso?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hace unos días me quejé por la compra de dos cajas de mantecadas, porque en una habían salido secas y en la otra con moho, estando en fecha de consumo. Pensando después que la responsabilidad podría ser del establecimiento donde las compré, me puse en contacto con Alonso y les comenté el caso, confirmándome que, efectivamente, en alguna ocasión, aunque raramente, por cambio de temperatura o mal almacenamiento y al ser un producto natural, se puede dar. Muy amablemente me aclararon y solucionaron el problema, por lo que vuelvo a disfrutar de esta delicatessen.

Angel

Okayy suena bien... Entiendo que te devolvieron el dinero?

emilo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas se centra en la calidad de los productos de Hojaldres Alonso. Mencionan que últimamente han notado una disminución en el sabor y la textura de los productos, en particular en las mantecadas. ¿Has notado este cambio en la calidad de los productos? ¿La empresa ha dado alguna explicación sobre esto?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cada vez tienen menos almíbar y en la tienda de Astorga son bastante más caros que en cualquier supermercado.

Jesus

Pero acaso no se debe a que son de buena calidad? Porque la verdad nunca he escuchado decir que sean malo

Ana

Por que en la tienda de astorga son mas caros? No deberia ser al reves, debido al coste de transporte..?

Jesus

Por eso pregunte si se debía a la calidad, porque no quedo claro. Tu sabes algo de eso o escuchado lo contrario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Los mejores , aunque desde hace tiempo ya no tienen ese baño dulce de toda la vida, ahora están secos.

Btpd
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

En esa dirección no hay nada, están en Pradorrey. Parece que la gente dura tiempo, por algo será.

Julia María

Ya que conoces la dirección correcta me imagino que estas familiarizado con esta compañía, me puedes decir ¿como es el ambiente laboral? No puedo encontrar mucha información sobre ellos y me gustaría saber más.

Igor

Pero había algo o solo es la información errónea?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tengo entendido que Hojaldres Alonso es una excelente empresa especializada en la elaboración de dulces y chocolates, se encuentra localizada actualmente en C/ Cabildo 36 24700 Astorga, España. Muy buena ubicación para acceder en coche particular o en transporte público. Recomendado.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hojaldres Alonso es una empresa la cual se encarga de la elaboración de panes y rubros a base de hojaldre; la empresa valora la destreza de los aspirantes en cuanto a labores de panadería, por lo tanto la prueba de selección es de carácter práctico.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

buenisimos

gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

me gustaria decirles que no los hagan con aceite de palma y que nada d e azucar les echen miel aunque cuesten un poco mas.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hojaldres Alonso, como su nombre bien lo indica, es una empresa perteneciente al sector gastronómico y cuya actividad de comercio gira en torno a la elaboración de panes y dulces a base de hojaldre; Hojaldres Alonso ofrece descuentos por comida a sus empleados y un contrato fijo y estable.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hojaldres Alonso es una fábrica que cuenta con un largo número de productos dentro de la pastelería industrial que comercializa y distribuye. ¿Sabe alguien los días que descansan los empleados de esta compañía? ¿Se labora los fines de semana? Saludos y gracias por la información de antemano.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Dedicados a la fabricación de pastelería industrial. Trabaje como operario, compañeros que siempre están en constante apoyo y grandes jefes,pago todo muy oportuno y estabilidad de la mejor que he tenido.

¿Permite Hojaldres Alonso a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Hojaldres Alonso para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Hojaldres Alonso?

Hojaldres Alonso Preguntas frecuentes