HOLANSUR

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones HOLANSUR

¿Qué puedes decir sobre HOLANSUR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HOLANSUR?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi desempeño en Holansur me llevo a ganar una muy buena cantidad de experiencia laboral, pase 4 años trabajando con ellos en el área de ventas y puedo decir que su salario mas comisión ayudan a mantenerte bien financieramente. Vale totalmente la pena invertir tiempo aquí pues es mutuo, todos en la empresa también invierten entre sí y se prepara mucho a los trabajadores como profesionales. La puntualidad y orden son características ejemplares del lugar que llevaré conmigo siempre, os recomiendo un montón aplicar aquí.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy administrador público especializado en ventas. He leído mucho acerca de Holansur S.L. y su trayectoria en el área del comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Sin embargo, hoy por hoy no sé si tendrán vacantes. ¿Quién podría ayudarme con esa información? Gracias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy vendedora en esta empresa, me gusta mucho el ambiente de trabajo y el trato de mis compañeros y jefes para con todos. El trabajo no es nada pesado y la remuneración económica es superior a la de otros trabajos que mantuve en el pasado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Holansur es sin duda una empresa destacada en el área de Comercio al por menor de muebles en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

El objeto social de esta compañía es el de la importación, exportación, compraventa al por mayor o al detalle, distribución, representación, transporte, deposito, construcción, reparación, consignación y en general la comercialización de toda clase de mobiliario.
Su pagina web e 0 funcional, no tienen ni para atrás ni para adelante, solamente muestra su localización y que es una empresa que se trata de servicios de carpintería.
Se encuentra localizada en Tenerife y su giro entra en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, y otros articulos de uso domestico.
Sus ventas son un factor pisitivo pues habían estado creciendo de manera poco acelerada, pero ahora han tenido un resultado satisfactorio en todos los sentidos, pues se muestran crecientes rápidamente, al parecer esta empresa ha empezado el año con el pie derecho, lo que abre las puertas a que no haya impedimentos de que crezca. Por otro lado y para confirmar este punto, en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año pasado. El único lado negativo es que les hace falta mucha informacion acerca de ellos. Las formas que veo que puedan suceder para trabajar con ellos son las de vendedor o generador de productos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en HOLANSUR sigue sin tener muchas opiniones.

HOLANSUR Preguntas frecuentes