Calificación 4.4/5
Gral. Cosido, S/N, 03201, Elche/Elx, Elche / Elx (ALICANTE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Holding Empresarial Tralinka

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Holding Empresarial Tralinka?

¿Qué quieres saber sobre Holding Empresarial Tralinka?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Holding Empresarial Tralinka
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, trbajo como comercial inmobiliaria y ha sido una experiencia llena de crecimiento, y se agradece el apoyo que brindan.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Holding Empresarial Tralinka
Propietarios-administradores de edificios de apartamentos. Me ha agrado la empresa, por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por las leyes , trabajo en administracion con buenos pagos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Holding Empresarial Tralinka
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy comercial inmobiliaria y gano buena pasta.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa sumamente orientada a sus empleados como a sus clientes, autonomía para trabajar de manera personalizada manteniendo el enfoque hacia los resultados que se esperan, los jefes siempre buscan un acercamiento positivo hacia el personal.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Holding Empresarial Tralinka. ¡Añade una opinión!

Holding Empresarial Tralinka Preguntas frecuentes