HOLDING JOMALU INMOBILIARIO

C/ IBIZA 26 (MADRID)

Opiniones HOLDING JOMALU INMOBILIARIO

¿Los empleados de HOLDING JOMALU INMOBILIARIO S.L tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre HOLDING JOMALU INMOBILIARIO?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

He leído que esta compañía se encarga de la compra y venta de inmuebles y de participaciones sociales con el objeto de dirigirlas, también que tiene servicios de asesoramiento para este tipo de negocios, ¿alguien me podría decir qué tan cierto es esto? No hay mucha información sobre la empresa y quisiera saber más para buscar empleo.

Leo en los comentarios que buscan asesor financiero para la empresa que tenga experiencia en administración de empresas o finanzas. Tengo 2 años como administradora y también tengo estudios en contaduría, me gustaría saber si este perfil se ajusta a lo que están buscando.

¿Alguna persona que esté trabajando para la empresa que por favor me diga cómo es el salario y qué otros beneficios ofrecen? Me gustaría trabajar en este tipo de instituciones porque me han dicho que pagan bien. Veo que no hay números de teléfonos o algún correo electrónico donde los pueda contactar. ¿Cómo puedo tener más información sobre la empresa? Espero sus respuestas. Gracias.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa HOLDING JOMALU INMOBILIARIO? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

HOLDING JOMALU INMOBILIARIO Preguntas frecuentes