HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS

Calificación 4.3/5
C/ HENAO 7 7 ºA-2 (BILBAO)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS?

dwsf
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

En Holding mediador bilbaino correduria de seguros sociedad limitada. trabaja menos de 5 personas.
no me gusta mi trabajo.
Los puntos débiles de Holding mediador bilbaino correduria de seguros sociedad limitada. son: bajo salario.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Holding mediador bilbaino correduria de seguros sociedad limitada. es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Ariana

¿cómo han sido egoístas los demás empleados?¿qué te pasó en esta empresa?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Holding mediador bilbaino correduria de seguros sociedad limitada es una empresa dedicada a la realización de actividades de corredor de seguros, comercialización de productos de seguros, etc. Trabajé aquí durante dos años como corredora de seguros y aprecio mucho la experiencia profesional obtenida gracias al excelente equipo de trabajo. Los sueldos son buenísimos y la empresa incentiva mucho a ascender.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

HOLDING MEDIADOR BILBAINO CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes