HOLDING ZAMBUDIO TRES

San Vicente de Paul, 6 – Murcia
Finanzas y seguros

Opiniones HOLDING ZAMBUDIO TRES

¿Cuánto gana en promedio aquí? HOLDING ZAMBUDIO TRES, .SL. da aumentos a veces?

Superviviente de la tragedia.
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

La cárcel y esa empresa es la misma situación. Son unos explotadores natos. Contratan personal con nula cualificación para explotarlos a placer, la mayoría de la plantilla no ha finalizado la ESO, los mandos intermedios y responsable de zona además de no tener estudios son unos payasos que se creen altos ejecutivos por tener un puesto de pacotilla en una empresa de chichinabo. La peor experiencia laboral de mi vida. Lamentablemente muchos trabajadores sin cualificación ejercen de chivatos de estos encargaduchos por miedo al despido. Nada recomendable trabajar en esta empresa, solo si estas en una situación de extrema necesidad deberías aceptar estás absurdas condiciones de trabajo.

Cecilia

Disculpa pero, ¿en el contrato desde el inicio dejan claro horario, salario y condiciones laborales? ¿Y consideras que todo eso vale la pena para alguien que inicia su vida laboral?

100% cierto

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Son unos abusadores, los sueldos son bajitos, te tratan como a una sirvienta y por se LGBT me sentí discriminada en más de una ocasión, puede que eso solo fuese mi impresión pero no volvería a trabajar ahí en la vida. Es trabajo basura.

Perdona pero lo que acabas de verter es una calumnia, con delito penal. Así que si a alguien se le ocurre instarte u obligarte por ley a dar tus datos de trabajo/a para demostrar ese cobarde comentario ante un juez, vas jodid@. No metáis este tipo de (eliminado por el administrador) en comentarios porque un dia os va a salir el tiro por la culata, y menos si se demuestra que ni teneis relación con la empresa en concreto, como seguro es el caso. Recuerda que las IP quedan registradas y el rigen del comentario se localiza dandole a un botón.

Chichinado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Amigo o amiga, se ve que llevas poco y no has vista aún las cosas inexplicables, ni has preguntado el por qué....sino, supongo que estarás ya en la calle y opinaras de otra forma. Si una empresa no sabe controlar nada, pierde dinero, ya cada vez hay más pomposidad, los jefes (que no tienen formación alguna l mitad) son como los políticos, en todos los sentidos y la rueda sigue rodando....huele a chamusquina....

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los sueldos realmente son bastante bajos. Los mandos intermedios pisan a los trabajadores sin mirar motivos y anulan todo problema para que no llegue a la direccion de la empresa. Tienes que realizar tareas sin medios suficientes para ello y sin las medidas de seguridad laborar obligatorias para desempeñarlas. En definitiva una empresa de transito mientras no encuentre nada mejor

No recomiendo para gente con ilusion de superacion, mejora y ganas de trabajar. Ambiente rancio mal pagado.

Cierto

Ex-trabajador

Seguramente no porque es mentira, yo he trabajado ahí y si de algo estaba flipado esque me daban todo nuevo y EPIs, todos, herramienta, etc, cosa que en otras empresas me han obligado a comprar. Creo que es otro caso de pretensión de desprestigio por algún conflicto leal con la empresa. Yo he estado allí, y es al ravés d elo que dice.

lili
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Sueldos bajos, ambiente de trabajo tóxico y falta de respeto hacia los empleados son temas recurrentes en las reseñas sobre HOLDING ZAMBUDIO TRES. Aunque algunos destacan un ambiente positivo y una empresa cumplidora, ¿alguien puede confirmar si la discriminación laboral es una experiencia común en esta empresa?

Es una (eliminado por el administrador) Si estás dispuesto a ver como algo que no tiene sentido existe bien, si te lo cuestiones. Campaña de desprestigio y a la calle. A ningún jefe le conviene que el (eliminado por el administrador)que tienen montado se desmonte, porque el dinero no sale de los beneficios, que no tienen, son una empresa aparentemente grande pero compuesta por pequeñas, que tienen pérdidas. Pero no hagas preguntas, sino...estas fuera. Conozco hasta 7 personas, y el 100% misma opinión. Y por su puesto hay un(eliminado por el administrador)

Ex Técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No son lo que parecen. Les falta mucho para ser una mediana empresa siquiera. Es todo fachada. Luego en la práctica no tienen ni idea, muchas subcontratas les dan mil vueltas. Espero que les vaya bien, si cambian un poco la estrategia. No pueden ponerte a trabajar en alturas sin apenas haberte formado.

Trabajador 79
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Un sitio donde se respeta a todo el mundo y donde la empresa es super cumplidora mi experiencia es fantástica, como siempre habrá gente que por lo que sea no sale bien hay mucha gente...pero mi experiencia está siendo muy buena.

Nina

¿Cuánto tiempo llevas con ellos? ¿Y sabes si pronto abrirán procesos de selección de personal? También me gustaría saber sobre el horario.

Comparto, yo igual, lo malo que creo que este último año se la han pegado, como miles de empresas, pero si quieres buscar culpables del quiebre de ciertas empresas, me parece que hay que mirar a otro lado

Misco Jhones
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Sueldos por debajo de media, horas extras mal pagadas (cuando las pagan). El ambiente no es el mejor, pero las circunstancias mandan y hay que pagar la hipoteca. Si encontrase otra cosa me marcharía sin mirar atrás pero no tengo estudios y tengo que tragar. Cada uno conoce su situación.

Naia

Guao que mal que sea así de verdad y por qué no te han cancelado ciertas horas extras? Te dan alguna explicación?

Pues yo he estado en 4 subcontratas y lo que me han dado de medios puestos por la empresa y trato personal en esta, no me lo han dado en otras, a saber cómo pones a las demas donde hayas trabajado o trabajes, calle te falte creo yo, bastante.

INFRA FTTH

Ya quisieran muchas.

Mi experiencia esta empresa ha sido fantastica!!!

Xavier

Que bueno que fuera tan positiva. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y actualmente sabes qué horario de atención están cumpliendo?

Amén.

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Todo bueno. Mejor de lo esperado.

La verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

De lo mejor para trabajar en Murcia.

Dario

O sea que todos esos comentarios negativos que existen tu crees que son mentira?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Ambiente positivo. Infraestructuras muy buenas. Afán de crecimiento desde la humildad. Valores humanos. Y así podría seguir todo el día, por experiencia propia.

Andres

A mi lo que me preocupa es el sueldo... Te lo han subido desde que empezaste a trabajar con ellos? Hay mucha inflacion!

Porque es la verad, segun mi experiencia, no se la de oros...y estuve dos años.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Se trabaja durísimo y el sueldo es justico pero es lo que si, ya me avisaron que en España no se cojian mangos bajitos. me van a arreglar los papeles pa la nacionalidad así que contento ni lo de más pa ya.

Carmen

Me alegra que te estén ayudando a nacionalidad, eso habla muy bien de ellos ¿Me puedes decir cuánto pagan de sueldo? ¿Y si como es el trato por parte de los compañeros?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo

Saray
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Es mantita lo que dicen que los trabajadores son (eliminado por el administrador) mi mario sí que estubo en la cárcel pero fue por un erro polisial, le pucieron la droga a él y le cargaron el muelto. Desde que trabaja en Zambudio podemos pogar las farturas y comel aunque no nos acemos ricos pero ya no vamos a asuntos sociale.

Mi marido trabaja

Familiar de un trabajador

Resinas
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Pagan pocas perras y te amenazan con tirarte a la calle. Me despidieron pol que el encargado me debía dinero de unas cosas que le estaba vendiendo y no me quiso pagar. Ricardo no hay más advertencias o pagas las perras de eso que me debes que tú ya sabes o habrá consecuencias. Que lo sepa todo el mundo.

Es fiel a la realidad.

Resinas

NUNCA MÁS
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Empresa de pacotilla, mercachifles... Gracias a Dios he salido de esa empresa, la educación y la cultura brillan por su ausencia a todos los niveles, contratan gente sin estudios ni formación para abaratar costes y pagar salarios ridículos. Claro está que esas personas tienen derecho a un sueldo digno que ahí jamás encontrarán. RECOMIENDO TRABAJAR AHÍ SALVO QUE ESTES AL BORDE DEL PRECIPICIO.

S.l.
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te dan de alta en convenio de la fibra caducado desde 2004.
H.extra/4.5€

J.A.A.A alias el manco

Mu contento
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Trabajo en el grupo n una empreza istalando radiolaces me icieron contrato a pezar de no tener etudios y se portan mu bien comigo.... Diozito me lo puzo en el camino grazia a Zambudio.

Linda

La verdad que la empresa se porta muy bien con los empleados, ha aprendido mucho trabajando con ellos?

En tu cara me he reído porreta
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Empresa familiar que contrata expresidiários, extoxicomanos y personas que por dificultades de la vida no han logrado obtener ESO. Hacen una gran labor social. Conozco un par de personas en esta situación y sin esta empresa habrían quedado fuera del mercado laboral para siempre.

Izadi

Buenas tardes. Me parece excelente que no rechacen a los postulantes por sus antecedentes. ¿Por casualidad sabes cuáles son los pasos que deben cumplirse en el proceso de selección?

null.mi.email@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Cada trabajador de HOLDING ZAMBUDIO TRES hace horas extra.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en HOLDING ZAMBUDIO TRES deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en HOLDING ZAMBUDIO TRES debo saber sólo español.
Beneficios: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Me gustaría que en HOLDING ZAMBUDIO TRES hubiera más bonificaciones y concursos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en HOLDING ZAMBUDIO TRES es inestable debido a la rotación grande.
mucha rotacion de empleados, poco sueldo, muchos trabajo extres desorganizado.

Aida

Bueno amigo, en todo tu comentario solo reflejas lo negativo y tienes laborando mucho tiempo en este lugar ¿seguro que no existe nada positivo que puedas rescatar?

Fake

Dulce

Y por que es falso? puedes presentar tus argumentos? tu comentario solo genera mas dudas....

Todo cierto

sofia

La mejor valoración del jefe en HOLDING ZAMBUDIO TRES será 1. En HOLDING ZAMBUDIO TRES hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi día en HOLDING ZAMBUDIO TRES es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de HOLDING ZAMBUDIO TRES. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Cualquiera que tenga algo de amor propio saldría rápidamente de este sitio.

Isaac

Hace tiempo yo metí currículum en esta empresa sin saber nada de lo que comenta la persona de arriba ¿Tu también trabajastes en esta empresa? ¿Por lo menos pagaban bien o ni eso?

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Que tal se trabaja

Paablo

No trabajo ahí pero por lo que veo se trabaja bien, sin embargo, espero que otras personas nos puedan decir si se trabaja bien ahí o no, ya que yo también quiero el mismo tipo de información.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

HOLDING ZAMBUDIO TRES es una compañía internacional con su sede central en Murcia y cuentan con servicio de televisión, tecnología y aplicaciones para agricultura. ¿Alguien me puede decir cuáles son los requisitos para ser asistente administrativo?

Trabajador del grupo

Estar en riesgo de exclusión social, bien sea por reinserción en cualquiera de sus formas.(eliminado por el administrador) no tener la educación general básica, haber superado los problemas con el alcohol y las drogas, tener una discapacidad reconocida... Todos estos puntos te garantizan un puesto.

yandira

Estoy en busca de un trabajo temporal y quisiera saber si esta empresa es una buena opción ¿Si no has tenido nada de eso es imposible, entra a trabajar ahí? ¿Pudieras comentarme tú experiencias trabajando con ellos?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

En mi opinión recomendaría trabajar en la Empresa HOLDING ZAMBUDIO, trabaje un tiempo y puedo decir que mi experiencia fue la perseverancia en el trabajo, lealtad a la empresa y afán de superación, supe que actualmente están en la búsqueda de DESARROLLADOR .NET.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Ingeniero Telecomunicaciones Grandes Cuentas en HOLDING ZAMBUDIO TRES en Murcia, Murcia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

No te lo recomiendo amigo, busca algo digno

Angela

¿Me puedes comentar tú experiencias trabajando ahí? Hay reseña de esta empresa muy variada y la verdad ya no sé que creer

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Fijate de las positivas. El que mal habla de esta empresa será por resentimiento por no haber estado a la altura. Yo solo puedo decir cosas positivas

Iñaki

Y si es tan buena empresa entonces porque existen personas con resentimiento hacia ella?

FE

HOLDING ZAMBUDIO TRES lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Telecomunicaciones Grandes Cuentas en Murcia, Murcia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de HOLDING ZAMBUDIO TRES? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

HOLDING ZAMBUDIO TRES Preguntas frecuentes