Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN

2.5

¿Cuál es el CIF de Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Holiday Inn Express Madrid Getafe, perteneciente a la mundialmente reconocida cadena de alojamiento, es un lugar confortable como lugar de trabajo. La oportunidad de adquirir una amplia experiencia en el sector de hostelería, junto a un servicial equipo, durante una cómoda jornada, en incomparables instalaciones y obteniendo un salario y beneficios satisfactorios, no puede dejarse pasar. Para mí ha sido un lujo poder pertenecer a la gran familia Holiday.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El personal fue muy comprensivo y solidarios en el hotel Holiday Inn Express. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de atención al cliente ( recepcionista)

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa tiene un buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Ayudante de camarero, recomiendo la empresa!!

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Hay suficiente personal para poder sacar adelante toda la carga de trabajo, en lo personal el horario se me ha hecho inmejorable, mucho interés en el crecimiento profesional de cada uno de los trabajadores y comprensión con las situaciones personales que se nos puedan presentar.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto un anuncio de vuestro hotel y están pidiendo personal para sus diferentes áreas de servicios me apuntare a una de ellas ya que me encantaría trabajar para vosotros seria una gran experiencia.

¿La empresa Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN valora más a los candidatos que sepan inglés en su proceso de selección?

Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista multifunciones, Ayudante de camarero/a, Recepcionista multifunciones en prácticas

JEU

En Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN continúa el proceso de selección para el puesto Recepcionista multiservicios en practicas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Recepcionista multiservicios en Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista multiservicios en Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN. Buscan un Recepcionista De Hotel.

Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN Preguntas frecuentes