Opiniones Holidayguru Palma

alaitz

¿Los empleados de Holidayguru saben qué hacer durante coronavirus?

Ana

Gracias a holidayguru me he enterado de muchas ofertas y lugares domde viajar que no sabia que existían. El último un viaje a Cuba muy barato, y el siguiente un viaje a Alsacia.

Micaela

Si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos en cuanto al turismo se refiere, Holidayguru es una empresa ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral, ya que obtienes muy buenos beneficios económicos y laborales.

joseba

Holidayguru es una agencia de turismo y de viajes que trata de ofrecer los mejores precios a sus clientes con paquetes turísticos exclusivos. Alguien que ya cuente con experiencia en este lugar de on line editor quisiera comentar con nosotros que tal fue? Buscamos saber más de esta empresa, muchas gracias!

Holidayguru recientemente recluta para puestos de trabajo:

Online Editor Holidayguru Spain (m/f/d)

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Holidayguru y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.