Holidayguru

Palma
CIF: A22051924 Teléfono: +34 976 21 91 15
Hostelería y turismo

Opiniones Holidayguru

¿Paga Holidayguru más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Holidayguru?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Quisiera saber como contactar con vosotros directamente un telefono

Julio

¿prefieres teléfono o whatsapp? o a lo mejor por social media?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Teléfono de atención al cliente

Vanessa

Hola ¿has logrado contactarlos por otro medio como correo electrónico ?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En este sitio de trabajo, los empleados pueden tener capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos. También, hay oportunidad de ascender rápidamente por mejor desempeño.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Soy periodista venezolana, anteriormente laboré para una Agencia de Publicidad con donde comencé haciendo suplencias en mi área. Pero realmente ganaba un poco menos por ser extranjera, pese que tengo mis papales y permisos legales... No sé si esta empresa labora desde la misma con las personas de otros países, de verdad necesito un empleo donde valoren mi trabajo por igual por mis capacidades y estudios ¿Cómo es el patrono de la empresa con los extranjeros? ¿Los sueldos son justos para quienes somos inmigrantes legales?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde principios de la pandemia trabajamos desde casa, aunque tenemos la opción de ir a la oficina si queremos, total libertad de elección, que más se puede pedir :)

Maria de la Luz
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Me encanta su App y encuentras ofertas muy muy baratas

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gracias a holidayguru me he enterado de muchas ofertas y lugares domde viajar que no sabia que existían. El último un viaje a Cuba muy barato, y el siguiente un viaje a Alsacia.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Si quieres desarrollar aún más tus habilidades y conocimientos en cuanto al turismo se refiere, Holidayguru es una empresa ideal para todo lo que buscas en el ámbito laboral, ya que obtienes muy buenos beneficios económicos y laborales.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Holidayguru es una agencia de turismo y de viajes que trata de ofrecer los mejores precios a sus clientes con paquetes turísticos exclusivos. Alguien que ya cuente con experiencia en este lugar de on line editor quisiera comentar con nosotros que tal fue? Buscamos saber más de esta empresa, muchas gracias!

¿Cuál es la duración típica de los contratos temporales en Holidayguru durante la temporada ocupada?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Holidayguru de Palma? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Al parecer, los salarios más bajos se registran en el sector de la hostelería. ¿Ofrece Holidayguru algún beneficio o ventaja adicional a los empleados para compensar los posibles salarios más bajos?

¿Qué pueden opinar sobre Holidayguru cuyo posicionamiento es de 5?

¿Qué pasos tiene el proceso de selección de Holidayguru para elegir a sus empleados?

Holidayguru busca personas para el cargo de Sales Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Holidayguru. Buscan un Sales Manager.

Holidayguru Preguntas frecuentes