Hollister Co.

Majadahonda

Opiniones sobre Hollister Co.

¿Qué tipo de marca es Hollister?

¿Qué quieres saber sobre Hollister Co.?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Estoy buscando un trabajo. He leído que en Hollister Co. hay un buen ambiente y la gente se trata como en familia. Me preocupa un poco cómo es el horario de trabajo en la tienda. ¿Hay horarios fijos en el trabajo?

varw

¿Alguien trabaja allí? ¿Estás satisfech@ con tu trabajo? ¿Con tu salario?

silvia

¿Cuántas horas tiene el día hábil?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

oli

Y los pagos como son?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En Abercrombie & Fitch Co., la calidad está en nuestras raíces y nuestra misión es honrar nuestra herencia que se remonta a 1892. Con un enfoque inquebrantable en nuestro cliente, nos esforzamos todos los días por ofrecer una experiencia única y acogedora, ya sea en nuestras tiendas o en línea. Nuestras tres marcas globales, Abercrombie & Fitch, Abercrombie Kids y Hollister Co., son la encarnación de nuestra pasión por un producto increíble. En el corazón de todo esto se encuentra nuestro increíble campus de 500 acres, ubicado a las afueras de Columbus, Ohio. Con un espacio de trabajo abierto, vistas inspiradoras e incluso para ubicar a un equipo alrededor de la fogata, la comunidad de A&F es acogedora, inclusiva y en diferentes ambientes donde todos tienen un lugar y una voz alrededor de nuestra fogata. Estamos buscando líderes, visionarios y creativos.
Nuestro equipo de reclutamiento corporativo se enfoca en identificar, adquirir y retener a los profesionales más talentosos en la industria minorista y más allá. Visión global y diversidad. Además de obtener los mejores talentos técnicos y específicos del área, nuestro equipo está profundamente enfocado en mantener nuestra cultura corporativa única enraizada en la pasión, la colaboración, la curiosidad y el optimismo. Si está interesado en explorar la carrera y unirse a nuestras marcas en evolución, consulte a continuación las oportunidades actuales, tanto nacionales como en el extranjero.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa se encuentra en un centro comercial en Madrid en España. cuentan con horarios de 10 a 22 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos también trabajan. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa va por un camino muy bueno económicamente hablando, esto refuerza su buen panorama en el futuro. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.

Cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ser dependienta en una empresa tan tan importante como esta es una pasada, mi salario es muy alto, tengo buenas comisiones, y desde e primer día he obtenido muy buena capacitación, por mis jefes y colegas.

Es cierto que una de las empresas mas confiables para trabajar en Majadahonda es Hollister Co.? por lo menos en lo que se refiere al area de Comercio ?

Hollister Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager in Training, Brand Representative

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Hollister Co.. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Manager in Training. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hollister Co. que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hollister Co.. Buscan un Manager In Training (Assistant Manager). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hollister Co. busca personas para el cargo de Manager In Training (Assistant Manager).

Hollister Co. Preguntas frecuentes