HOLY GUNS

Teléfono: +51 53 951361
Calificación 4.6/5

Opiniones HOLY GUNS

4.6

¿Es HOLY GUNS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOLY GUNS?

hugo - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

un trato de 10 y la ropa chulísima y única

Lole
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tienda duperchula en Madrid

Kami - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Las prendas con las que se trabajan son de buena calidad y la mayor satisfacción de trabajar con ellos es saber que son una empresa seria que se preocupan día y noche del servicio que prestan y siempre buscan innovar y buscar algo que mejorar

ARIEL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Buenos compañeros de trabajo en HOLY GUNS, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen Modista que no es mi especialidad pero se aprende bien y muy buena dirección.( buen pago).

Yaiza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

teresa valcárcel HOLY GUNS
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, soy diseñadora de la empresa y ha sido genial,me gusta el diseño de la ropa y tengo altas remuneraciones y buenos beneficios.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en HOLY GUNS. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Pienas que HOLY GUNS debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

HOLY GUNS recientemente recluta para puestos de trabajo:

bordador/a y/o impresor/a de textil (12.000€ - 15.000€ al año), Modista (8.000€ - 9.000€ al año), ESTUDIANTE PRA PRACTICAS DE MODA, CORTE Y CONFECCIÓN Y AYUDA... (450€ - 800€ al mes)

HOLY GUNS busca personas para el cargo de Modista.

HOLY GUNS Preguntas frecuentes