Hom

Bilbao
CIF: A48193080 Teléfono: +34 944 76 10 82

Opiniones Hom

¿Dónde se encuentra Hom ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hom?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hom es una excelente empresa dedicada al comercio de muebles, me encantaría postular para una empresa como esta, actualmente me encuentro desempleado porque en mi empleo anterior los jefes eran irrespetuosos y el ambiente era muy estresante. ¿Cómo es el ambiente laboral en este lugar? Me han recomendado.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa siempre tienen la mente abierta y aceptan cualquier tipo de perfil que se presenta a trabajar debido a que son muy incluyentes y enseñan a todo tipo de personas al manejo de diferentes tecnologías audiovisuales.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas a todos.
Tengo 5 años de experiencia como bartender y hace poco tuve la oportunidad de ir a Hom, en Bilbao. Quedé encantado. Como soy gay y mi perfil laboral se ubica perfectamente con el de la empresa, pues quiero formar parte de Hom. Ahora, una cosa es la atención al cliente y otra es el ambiente laboral y el trato a sus empleados. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.

¿Hom está bien protegida contra coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hom , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hom Preguntas frecuentes