Homair

Altafulla
Hostelería y turismo

Opiniones Homair

¿Cuál es el CIF de Homair? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Homair?

¿Hay una alta rotación de personal en Homair, especialmente durante la temporada de verano?

Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Homair no atiende a sus clientes ni limpia los bungalows, en plena pandemia dan los bungalows tal como los ha dejado el último cliente, eso sí, a las 6 de la tarde. Personal muy antipatico y nada profesional. Recomiendo no contratar con ellos

Rachel

Que terrible esta experiencia que cuentas como que entras a las 6 de la tarde? la entrada no debería ser a medio día?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, me gustaría trabajar en este hotel, ¿hay alguna vacante? Por ejemplo, camarera, limpiadora, recepcionista. ¿Cuánto dinero puede ganar allí? ¿Alguien puede hablarme de los horarios? ofrecen tunos rotativos o son fijos?

Daniel

Lo mejor es que llames allí o envíes un cv

Jonan

Me uno a preguntas de Ariadna

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Leí en la red que Homair especialistas en camping y alquiler de bungalow requiere personal de limpieza para hacer aseo a los camping y bungalow, debe ser una persona responsable, activa y puntual, con ganas de trabajar, si estás interesada busca la información en la web de la empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

HomeAir tiene más de 30 años de trayectoria en el alquiler de bungalows, ofreciendo vacacionar en más de 100 destinos en Europa. Recientemente vi que están buscando Recepcionista polivalente, esa persona debe tener experiencia mínima de 1 año en el área de turismo, que domine el francés, si es así entonces creo que cumplo con el perfil, sin embargo ¿alguien sabe cómo es la entrevista? ¿Qué tipo de preguntas hacen?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Cadena hotelera dedicada a la renta de bungalows. Si tienes experiencia en el área de hostelería, este trabajo es ideal para ti. Contratan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de atención al cliente.

¿Qué beneficios laborales le brinda Homair a sus trabajadores en el cargo de Homair: Recepcionista-Limpieza?

Algunos comentan que para trabajar como Pareja para Recepcion polyvalentes hay mayores vacantes en Altafulla. ¿Esto será verdad?

Hola ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en Homair? estuve en una empresa similar donde no eran muy positivas las condiciones.

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Homair?

Homair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urgent couple correspondants Urge pareja para camping, Couple de correspondants Pals (1.250€ al mes), Couple de correspondants ampuriabrava (1.250€ al mes)

EMP

ATENCIÓN AL CLIENTE /LIMPIEZA ALOJAMIENTOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Homair. Buscan un Urge Auxiliar De Limpiesa Para Impresa De Camping. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Homair busca personas para el cargo de Urge Auxiliar De Limpiesa Para Impresa De Camping. Salario ofrecido {salary}.

Homair Preguntas frecuentes