Homatic

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Homatic

3.5

¿Hay buen acceso a Homatic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Homatic?

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

esta d locos, el mejor botellero que he podido comprar en mi vida, muy contento de realizar mi compra en Homatic

Kauldi

Se nota que estás contento con la compra del botellero, que me dices del precio comparando con otras empresas?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Homatic es un distribuidor de maquinas expendedoras que según los trabajadores, los salarios son justos, ya que hablé con un instalador y me ha dicho que les ofrecen bonos semanales y seguros de salud, y según un administrador el salario es mejor, ya que su cargo se lo permite, y tiene otros beneficios; la cosa es que ambos cargos son buenos según me han contado, ya que ganan bien

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria, mobiliario de hostelería y maquinaria de venta automática, vending. Un día típico en la empresa es hacer herramientas para el cliente y seguir aprendiendo. Todos los días se mantienen nuevos desafíos, lo que me gusta que siempre apoyan en todo soy administrativo y todo perfecto.

¿Tienes miedo que Homatic empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Homatic. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Homatic Preguntas frecuentes