Home Academia

C.C. Montepinar. Av. Castillo de Monteagudo, 1, Local 27 Murcia
Educación

Opiniones Home Academia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Home Academia?

¿Qué quieres saber sobre Home Academia?

De Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

La enseñanza del inglés de los niños era vergonzosa. Gente con pronunciación chapucera dando clase. Las flashcards que nos daban estaban desordenadas y siempre faltaban. Te pagaban 8 euros la hora por aguantar la mala educación de los niños y de los padres. La metodología que seguían tenía un nombre rimbombante para ir de guay por la vida, pero al final se resumía en enseñar jugando como se ha hecho toda la vida

Mauricio

Que lamentable que no tengan lo que se requiere para enseñar, y te diste cuenta apenas inscribiste a tu niño ahi o porque te lo han contado? Pregunto porque desconozco de la situacion

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa Home Academia, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. A pesar de ser valorado, no es necesario completa disposición al trabajo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Home Academia es una empresa emprendedora, con un concepto diferente de academia. Son ellos los que se desplazan donde están los alumnos. Impartimos nuestras clases en centros de enseñanza y en hogares. Tienen grandes beneficios y es fácil ascender dentro de la compañía pero tienes que trabajar duro. Hay un gran espíritu de equipo en todas las tareas.

Ademas del inglés considera necesario el manejo de algun otro idioma para poder triunfar profesionalmente en Murcia?

¿Puedo renunciar al trabajo de horas extra para Home Academia cuando tengo hijos pequeños o los jefes y otras personas que trabajan en la educación lo desaprueban?

¿Qué métodos utilizáis en Home Academia para aumentar la inmunidad?

Home Academia recientemente recluta para puestos de trabajo:

maestros/as y profesores inglés, maestro/a inglés+nociones html, maestro/a inglés+automatizaciones

english native speaker teacher in murcia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

El tema de la empresa Home Academia se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Home Academia. Buscan un Maestro/a Inglés+automatizaciones.

Home Academia Preguntas frecuentes