HOME ADIVCE SPAIN

Paseo Espanya, 41, Castelldefels, 08860 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HOME ADIVCE SPAIN

En HOME ADIVCE SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HOME ADIVCE SPAIN?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En HOME ADIVCE SPAIN ayudamos a nuestros clientes a conseguir el hospedaje en casa de sus sueños en España. Nos ubicamos en Castelldefels. En esta compañía se puede crecer mucho desde el punto de vista profesional. Conoces a clientes muchas partes del mundo y eso te deja unas relaciones muy importantes. Los compañeros nos la llevamos muy bien, aunque hay bastante competencia sana en la oficina, pero la gerencia sabe manejarla.

HOME ADIVCE SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Desk Recepcionist - full time, Personal de mantenimiento 40h (21.000€ - 24.000€ al año), Front Desk Recepcionist -full time

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Personal de mantenimiento 40h (21.000€ - 24.000€ al año) en HOME ADIVCE SPAIN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de HOME ADIVCE SPAIN es un misterio para nosotros.

HOME ADIVCE SPAIN Preguntas frecuentes