Home Bakery

C/ SAN JUAN DE ORTEGA 50 - LOCAL EXTERIOR (MADRID)

Opiniones sobre Home Bakery

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Home Bakery?

¿Qué quieres saber sobre Home Bakery?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Home Bakery
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajo como panadera hace un año en al empresa y estoy muy feliz, tenemos un ambiente muy agradable y buenos salarios, sin duda os la recomiendo.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Home Bakery es una empresa que se dedica a la elaboración de panadería, bollería y otros productos afines. Experiencia previa en alimentos y bebidas u hostelería es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Es cierto que en el puesto de camarero solo se trabaja bajo contrato temporal Madrid?

¿Quién podría informar si el salario que dan en Home Bakery para el cargo de panadero son atractivos?

Home Bakery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos camarero/a con experiencia, jornada completa., Panadero-pastelero artesano, Buscamos panadero-pastelero con experiencia.

En Home Bakery continúa la selección para el puesto Ayudante panadero-pastelero jornada parcial.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ayudante panadero-pastelero jornada parcial. en Home Bakery? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FF

Home Bakery busca un trabajador para el puesto Ayudante panadero-pastelero jornada parcial.. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué emociones despierta en ti Home Bakery ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

La empresa Home Bakery está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Home Bakery por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Home Bakery Preguntas frecuentes