Home Design Virtual Shops

Alicante
CIF: B54620893

Opiniones Home Design Virtual Shops

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Home Design Virtual Shops?

¿Qué quieres saber sobre Home Design Virtual Shops?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Lo peor prestigiosa nada de nada te venden humo

Nell

A que te refieres con que te venden humo? Acaso has tenido alguna discrepancia con lo que has pagado y lo que te han entregado?

Rous

Si , a que se suponía que eran materiales de muy buena calidad y que si era así como puede ser que la grifería negra a los 4 meses se pelara. Aparte me tuvieron que abrir en el salón para cambiarme los sanitarios de sitio y se me quedó una roza que no supieron arreglar luego de hecho pague a un profesional para arreglarmela, el mueble chocaba con el sanitario y al moverlo tuvieron que taladrarme de nuevo el azulejo nuevo, y para rematar la tapa sinfónica me la pusieron con cemento. Ah y me habló de luces estratégicas en el espejo y lo único que me dejó es el cable detrás del espejo. La respuesta del hombre fue que lo había entregado antes de hora y que el asesor se había quedado bastante bien. Por no hablar que pasó de amabilidad a prepotencia.

Nell

Vaya que mal, y después de todos estos inconvenientes te han dado algún tipo de compensación, lo que comentas es un trabajo y un proyecto chapucero que no se puede justificar sinceramente.

No , nada

Nell

¿De verdad? gracias por la advertencia en ese caso... ¿No te han dado ninguna garantía?

Decepción

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Todo parecía muy bien pero la decepción ha sido tremenda. Nos (eliminado por el administrador) la tapa sinfónica nos la pusieron con cemento las calidades malísimas de hecho tengo la grifería en 4 meses se ha pelado y las juntas de los azulejos se me están cayendo. Si queréis calidad no os dejéis impresionar os lo digo de corazón. Pretendía no equivocarme gastando más y que decepcionada estoy.

Ye Jee

Y te han dado alguna explicación por ese trabajo tan deficiente que has descrito, o al menos has intentado comunicárselo al supervisor?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Home Design Virtual Shops es una prestigiosa empresa de Alicante. Con varios años de experiencia se dedican a la compraventa y comercialización al por menor y mayor de toda clase de muebles, mobiliario, artículos de iluminación y decoración. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Creo que lo único cierto de todo ese párrafo es que la empresa es de Alicante.

Fabio

Hola, habéis comprado con ellos? Estoy indeciso sobre concretar una compra grande en home design

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en Home Design Virtual Shops?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Home Design Virtual Shops trata a sus clientes?

Home Design Virtual Shops Preguntas frecuentes