HOME GROUP

Sector inmobiliario
Calificación 2.5/5

Opiniones HOME GROUP

2.5

¿Vale la pena trabajar en HOME GROUP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HOME GROUP?

beerniii - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas sobre HOME GROUP mencionan problemas con el trato a los empleados y la falta de pago oportuno. Los usuarios se quejan de largas horas de trabajo y de la falta de un sistema de bonificación justo. Algunos también mencionan malas experiencias con los directivos de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las largas horas de trabajo y cualquier ejemplo de maltrato por parte de la empresa?

Mariquita
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los mayores (eliminado por el administrador) de la historia de las inmobiliarias. Tratan a la gente como (eliminado por el administrador) y han quebrado cosa que me alegro porque el dueño el tal Eric era un niñato que iba de pijo y no tenía idea de como tratar a los empleados ni a los clientes. El colombiano de malaga otro que bien baila, una rata de alcantarilla son estas (eliminado por el administrador) Me alegro mucho que hayan quebrado. Pobrecito a los que le deban dinero que serán muchisimos

Octaviano

Tenia entendido que es una muy buena empresa no creo que haya quebrado y si eso pasa no me alegraria, me parece de muy mal gusto esto que dices.

Mariquita

Si hubieras trabajado allí y te hubieran tratado como una m... pensarías distinto. Ponte en los zapatos de los demás para opinar. Chao

Octaviano

Lo que pasa es que eres la unica persona que he visto que se queja de ellos y no me parece correcto de su parte

yo tambien me alegro lo tienen merecido x (eliminado por el administrador) a muchas personas

Octaviano

Insisto, aunque no estén de acuerdo conmigo, alegrase por el mal ajeno es vergonzoso, creo que es un sentimiento parecido a la envidia.

Lina
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

HOME GROUP debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: No
En la empresa HOME GROUP se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En HOME GROUP hay bono: por comisiones.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En HOME GROUP hay bono: no hay bono
La peor empresa en la que he trabajado en mi vida. Son unos miserables, te tratan como trapo, fuera del horario laboral te llaman, nunca termina tu jornada, las vacaciones tienes que suplicar las y cuando te las Dan te molestan para que sigas trabajando desde tu casa. Se merecen una buena inspección por (eliminado por el administrador)

Creo nadie que se expone a perder su trabajo mienta publicamente

Lina

Lo que digo es cierto y tengo pruebas. He trabajado alli

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de HOME GROUP son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Neutra

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En HOME GROUP hay bono: por comisiones.
HOME GROUP es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de HOME GROUP son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No tienen palabra y no son serios. Llevo reclamando un pago más de la cuenta. Si vergüenzas

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de HOME GROUP son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
HOME GROUP es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En HOME GROUP hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
En HOME GROUP hay bono: individual.
HOME GROUP es una regular empresa.
Las mayores desventajas de HOME GROUP son: Atmósfera.

Rebeca - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

HOME GROUP, Inmobiliaria de referencia en Malaga. Servicios integrales en compra y venta de inmuebles. Esta empresa cuenta con una excelente ubicación, lo que facilita su acceso por los diferentes puntos cardinales, ya sea en coche propio o transporte público, e incluso a pie, también se puede contactar atreves de su página o web o los números de contacto, atención garantizada.

melani - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Investigando empresas ubicadas en Málaga me topé con que Home Group actualmente está buscando asesores inmobiliarios para unirse a su equipo de trabajo, buscan personas proactivas, capaces, responsables y con más de 2 años de experiencia en el sector inmobiliario para que orienten a clientes, busquen clientes potenciales y den un trato ameno a los clientes. Esto lo dejo por si le interesa a alguien.

Briseida - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Se encuentran en Barcelona verdad? Me gustaria postular pero no se si todavía hacen reclutamiento o todo suspendido...

R.carrasco
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Grandes profesionales que me ayudaron con la venta de mi piso

Ernest - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Home group cita dedicados a la promoción inmobiliaria, especialistas en arrendamientos.El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. En la empresa trabaje de asesor inmobiliario, la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento geniales la recomiendo!

Gloria - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

HOME GROUP
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de manera integral, en la que trbaajo como agente inmobiliaria ha sido una gran experiencia de la que he aprendido mucho y tengo buenos salarios y altas comisiones.

vidal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Home group cita dedicados a la promoción inmobiliaria. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de gestor inmobiliario, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Amparo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

HOME GROUP es una empresa dedicada al sector inmobiliario de manera integral operando principalmente en Barcelona y Málaga. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Yo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Molesta a HOME GROUP:
No me gusta nada el trato dispensado ni a los clientes vendedores y compradores, y mucho menos a los trabajadores, todo es prometer, prometer y a la hora de la verdad, nada de nada. Sobretodo a la hora de pagar por tu trabajo.
Tienes que mendigar que te paguen.

Las defectos del equipo de HOME GROUP son:
Como en todas partes, hay gente de todo tipo, pero lo peor es la falta de humanidad y de empatia...

Agustín Fernández - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Inmobiliario dedicada a la venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos. Si tienes experiencia en el área de ventas puedes encontrar empleo con bastante facilidad, ya que contratan personal frecuentemente.

Santiago - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Cuento con varios años de experiencia en el sector inmobiliario, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Home Group Málaga me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor, ¿cuentan con alguno disponible?

salomé - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Home group solicita agentes inmobiliarios, el salario no es mostrado por la compañía, las jornadas laborales pueden variar y normalmente la contratación es por tiempo indefinido. Los asesores cuentan con una cartera de hasta 150 clientes que deben de atender.

¿En Málaga se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

HOME GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario en la provincia de Málaga, Asesor Inmobiliario en la provincia de Málaga

COMERCIAL PARA ACTIVOS ADJUDICADOS, EMPRENDEDOR INMOBILIARIO

Seguro que el hilo sobre las condiciones en HOME GROUP hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

HOME GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario asociado, Agente inmobiliario asociado

Hay una nueva oferta de trabajo en HOME GROUP. Buscan un ASESOR COMERCIAL VENTAS.

HOME GROUP Preguntas frecuentes