Opiniones Home Health Products Spain

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-10-14 12:04:55 con un promedio de 4 estrellas
Eirene

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Patricia

El teletrabajo tiene muchas ventajas

pàola - Badalona

Home Health Products se especializa en la búsqueda por la reducción del dolor crónico utilizando su tecnología de ANDULACIÓN. Me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Comercial experto en venta directa, espero que alguien sea lo suficientemente amable como para que me informe sobre las responsabilidades que le tocan a las personas en este puesto.

Vanessa

¿Es posible apartar Badalona del resto del país?

bertsolari
Home Health Products Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPERTO EN VENTA DIRECTA MULTINACIONAL ALEMANA HHP, COMERCIAL EXPERTO. EN VENTA DIRECTA MULTINACIONAL ALEMANA HHP

Gloritta - Badalona

¿Buena remuneración? Gracias de antemano

Cristina

super bien, buen sueldo, buenos objetivos, gente humana y con buen rollo en la oficina, un 10 en conciliacion y en facilidades para el trabajador

Kadisha - Badalona

Home Health Products Spain es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

John - Badalona

Home Health Products Spain (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos). Era un buen lugar para trabajar y disfruté conocer al personal , fue muy amable y servicial. El trabajo fue bueno y lo disfruté todo fui comercial donde la paga es realmente buena.

chickenroll - Badalona

Home Health Products Spain distribuye suministros médicos y farmacéuticos desde hace 8 años. Caracterizados por la calidad de sus productos y la eficiencia en el proceso de venta; la compañía se compone personal capacitado de varias ramas para nutrir su equipo de trabajo.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Home Health Products Spain ? ¡Cada opinión es importante!