Opiniones Home Health Products Spain

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-10-14 12:04:55 con un promedio de 4 estrellas
aitor
Home Health Products Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXPERTO EN VENTA DIRECTA MULTINACIONAL ALEMANA HHP, COMERCIAL EXPERTO. EN VENTA DIRECTA MULTINACIONAL ALEMANA HHP

Gloritta - Badalona

¿Buena remuneración? Gracias de antemano

Cristina

super bien, buen sueldo, buenos objetivos, gente humana y con buen rollo en la oficina, un 10 en conciliacion y en facilidades para el trabajador

Kadisha - Badalona

Home Health Products Spain es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

John - Badalona

Home Health Products Spain (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos). Era un buen lugar para trabajar y disfruté conocer al personal , fue muy amable y servicial. El trabajo fue bueno y lo disfruté todo fui comercial donde la paga es realmente buena.

chickenroll - Badalona

Home Health Products Spain distribuye suministros médicos y farmacéuticos desde hace 8 años. Caracterizados por la calidad de sus productos y la eficiencia en el proceso de venta; la compañía se compone personal capacitado de varias ramas para nutrir su equipo de trabajo.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Home Health Products Spain ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Home Health Products Spain