Home plus gestion

A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones Home plus gestion

4.3

¿Es Home plus gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Home plus gestion?

Noelia RL
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Tengo un aspirador sin cable. En un año ya no aspira , aunque nunca ha aspirado lo que debía . Me equivoqué en la compra y el servicio técnico deja mucho que desear . La logística lo peor y ya no se como son sus reparaciones ya que he decido que pierdo dinero y gano en dignidad , pero no lo voy ni a enviar. Solo se que he perdido 500€ y me voy a comprar un aspirador dayson que es lo que tenia que haber hecho desde el principio. Espero que mi opinión sirva para que no se engañe a más gente. Un saludo

Belen

De verdad que lo siento, porque es mucho dinero, conoces de otros casos similares. ¿No sería que tu aparato venía defectuoso de fábrica, o ya te lo habían revisado?

Yo me gasté 750 euros y nunca sirvió,es un (eliminado por el administrador) yo lo compré en planeta agostini

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Es cierto que cada vez qué sacan un nuevo accesorio lo envían gratis

Ada

Estas preguntando o estás afirmando ? De donde sacas esa información?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Esta es una empresa consolidada y de gran trayectoria. Reconocida por la excelencia de su equipo de colaboradores, quienes prestan un servicio al cliente de calidad, respeto, profesionalismo, seguro. Se dedican a las actividades de construcción especializada, servicios de arquitectura e ingeniería. Están localizados en la AVENIDA PASAJE , 32 - PTL 7 PISO 2 F.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Home plus gestion abierto a este tipo de acuerdos laborales?

¿Sabéis algo más de la empresa Home plus gestion ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Home plus gestion Preguntas frecuentes