Homeselect

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Homeselect

3.7

¿Qué puedes decir sobre HOME SELECT? Es difícil ganarse la vida aqui?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Homeselect busca incorporar a un/a becario/a de recepcionista en su departamento comercial. Buscan a alguien proactivo, dinámico y con buenas habilidades de comunicación para representar y promover la marca, atender llamadas y visitas de clientes, gestionar suministros de oficina y controlar la correspondencia. ¿Qué nivel de inglés es imprescindible para este puesto? ¿Cuáles serían las actividades principales como recepcionista en Homeselect?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Home Select es una consultora inmobiliaria que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen compra, venta y alquiler de inmuebles, marketing inmobiliario, reformas e interiorismo, gestión de propiedades, servicios para empresas y asesoría sobre inversiones inmobiliarias. La empresa cuenta con cómodas y amplias oficinas, donde sus empleados tienen horarios de jornada completa de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, sábados y domingos las oficinas están cerradas.

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto, soy Alba, asesora comercial con experiencia en este sector. He trabajado para el departamento de compra y venta en otras compañías. Espero puedan proporcionarme mayor información acerca de Home Select. ¿Tienen algún puesto disponible? Gracias por su atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿No hay problemas con la devolución de la fianza al momento de dejar de dejar el piso?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Los pisos hacen justicia a las fotos publicadas? Los precios no cambian con el paso del tiempo?

andrek
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

son unos (eliminado por el administrador) me pidieron el deposito de el seguro, normal deposite el total de 5000 euros y después que se acabo el contrato, me metieron una excusa que yo había roto todo el apartamento y no podian darme el deposito debido a los daños echos a la propiedad y lo peor fue que yo no había echo absolutamente nada y me acusaron impunemente necesito ayuda debido a que ahora no me consigo en España y no me quieren devolver el dinero por favor alguien que me pudiera ayudar a llegar al fin de esto por favor.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Quiero expresar mi desacuerdo con la empresa debido a que no esta siguiendo las normativas de la 40tena, el distanciamiento social y todo lo que se debe realizar con estas medidas por favor que esto llegue a vox de las autoridades

tushe
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
no quieren pagar liquidacion y estan botando a los trabajadores, por favor necesito ayuda no quieren responder por mi liquidacion despues de haber trabajado con ellos casi 1 año por favor necesito un poco de ayuda , debido a que estan faltando con lo reglamentario en la ley la excusa de ellos es la cuarentena dicen no tener dinero pero no creo que una empresa que gasta tanto dinero no tenga para pagar la liquidacion de sus trabajadores y aparte no soy el único somos como 20 personas que estamos pasando por la misma situación.

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Tengo una queja resulto ser que esta empresa jugo con mi tiempo y mi dinero, ellos me ofrecieron una excelente casa que no me preocupara que se lo dejara a ellos que ellos me buscarian lo que yo queria bueno tengo 3 meses esperando por ellos y nisiquiera una respuesta les quiero decir que no trabajare mas con ustedes se nota que no estan buscando y tranquilo si uno quiere que salga algo bien hay que hacerlo uno mismo, no contar con un montón de (eliminado por administrador) que no sirven para nada, aparte he escuchado muchísimos malos comentarios de ustedes y me metí hoy en esta pagina y ley cosas que ni creería de verdad son (eliminado por administrador) no se la recomiendo a nadie de verdad.

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero presentar mi queja ante eta agencia inmobiliaria debido a que realice un deposito de 5000 euros por el seguro de un apartamento, cuando se termino el contrato y pedí que me regresaran mi dinero resulto ser que me mandaron una lista de supuestas cosas que yo destruí en el apartamento, me parece una falta de respeto de parte de esta inmobiliaria debido a que me indicaron que cuando se terminara el contrato me devolverían el deposito aparte yo no rompí ningún tipo de objetos de esa vivienda quedaron en enviarme una lista con fotos pero ni siquiera eso porque no respondes mis correos no atienden mis llamadas de verdad quiero un poco de ayuda porque supuesta mente son una de las mejores inmobiliarias y son pésimos de verdad. Muchas gracias espero su ayuda

Eddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Quiero decir que la atención de este lugar es pésima no se lo recomiendo a nadie de verdad , me dejaron esperando en sus mesas mientras ellos hacen sus reuniones no tienen una dirección como visión hacia los clientes de verdad pésimo servicio.

Eddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Son unos (eliminado por el administrador) , me pidieron un deposito de seguridad para el alquiler de un apartamento el contrato se acabo y no me quieren devolver mi dinero de verdad me parece una falta de respeto , quiero ayuda de ustedes lectores para que esto llegue a oídos de la directiva de que me (eliminado por administrador) de que sus trabajadores me (eliminado por administrador) el deposito de xxx euros quiero mi dinero o (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas quiero expresar mi referencia a la empresa primero que todo son unos malos trabajadores y (eliminado por administrador) se burlan de las personas (eliminado por administrador) en el dinero de las personas, hacen que coloques una buena cantidad de dinero en el seguro del apto para luego (eliminado por administrador) de verdad necesito que estos mensajes lleguen a su directiva que me apoyen porque son unos (eliminado por administrador) se aparan de tras de esa fachada y que perfecta pero en realidad no son nada, son solo una fachada mas en este primer mundo (eliminado por administrador) devuelvanme mi dinero (eliminado por administrador)

MIguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Me pidieron Dinero para el seguro y lo espero desde hace 3 meses y uno de sus empleados me escribía por whatsapp. Mandándome fotos de (eliminado por administrador) cada ves que le decía para que me den el dinero del seguro lo ultimo que me dijo cuando le pedi mi dinero fue " (eliminado por administrador) Seguido de fotos de (eliminado por administrador) " No me interesa eso solo quiero mi dinero la persona se llama (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Quiero comentar mi anécdota sobre su trabajo con migo, las personas quieren quedarse con mi dinero , debido a que abone un seguro cuando me quede en uno de sus apartamentos , entregue 5'000 euros y ahora me están diciendo que yo rompí cosas de sus apartamentos cuando es una total (eliminado por administrador) quiero que responda por mi dinero de verdad me parece un (eliminado por administrador), son unos (eliminado por administrador) creen que son una excelente como empresa , `pero son unos (eliminado por administrador) no se los recomiendo a nadie devuelvan mi dinero del seguro (eliminado por administrador)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Quiero contarles mi experiencia con esta empresa desde el punto de vista Sobre géneros , primero la atención fue pésima y esta empresa me la habían recomendado cuando me doy cuenta que estaban pasando por en sima de mi y atendían a las personas y a mi me dejaban a un lado , resulto ser que pude notar que estas personas no me atendian ni me tomaban importancia por mi (eliminado por administrador) de verdad qyuiero que esto llegue a toda la comunidada LGTV ellos me insultaron porque (eliminado por administrador) y no permitiré que ellos me menosprecien por eso aparte que muchos de sus trabajadores parecen unos homosexuales ocultos que se les nota que solo son hombres dentro de la empresa. Quiero que esto llegue a su jefe (eliminado por administrador) (es su apellido ) que de verdad me parece muy triste que su empresa sea una de esas tantqas empresas alienadas por el patriarcado de verdad me parece una falta de respeto en ese momento solo agarre mis cosas y me fui porque vi que no me atenderían ayuda muchachos por favor

Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas quiero informar una inconformidad desde mi parte hacia la empresa debido a que quieren hacer recortes salariales por el echo de la situación y también quieren hacer recorte de personal sin validar los 2 meses de trabajo en esta situación en la que estamos.

Manuel Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

la peor manera de ofrecerme sus servicios fue estas instalaciones que son tan (eliminado por administrador) no tiene clase y son (eliminado por administrador) de verdad no estoy conforme con nada de lo que ustedes me ofrecen

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Solo quiero decir que la atención en este lugar es pésima de verdad, no puede ser que estén entre los mejores y parecen una empresa cualquiera, de verdad esperaba mas de ellos pero no todo lo que se ve es.

karol
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

son horribles como empresa.

Manu

y por que, puedes decir algo mas?

karol
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

quiero explicar mi opinion con esta empresa, pague el apartamento que me alquilaron y PAGUE EL SEGURO QUE FUERON 3500 EUROS , bueno todo excelente hasta el dia de irme de este departamento, resulto ser que ellos no me quisieron devolver el dinero del seguro cuando en la clausula desia que si yo rompia o hacia algo que rompiera el contrato ellos procederian ha agarrar el dinero del seguro bueno resulto ser que no hice apsolutamente nada en este departamento y el dia que les reclame me hicieron una lista de "supuestos costos que dañe dentro del apartamento " lo cual nunca sucedio porque nunca hice nada a ese depa me pasaron una lista con gastos de 2200 euros sin nisiquiera yo haber tocado el apartamento son unos (eliminado por el administrador) que se quieren quedar con mi dinero sin una justificacion legible que yo le haya echo a la propiedad quiero que sepan que no le hice absolutamente nada a su apartamento y me estan pasando una lista que tengo que pagar por algo que no hice quiero adjuntar que ya pase una denuncia en nombre de la compañia y ellos no quieren devolverme mi dinero me dicen que yo dañe la propiedad sin nisiquiera haber echo nada. POR FAVOR AYUDENME QUE ESTE COMENTARIO LLEGUE A LA JUNTA DIRECTIVA.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

odio que me (eliminado por administrador) para que me ofrecen un apartamento lujoso con buenas expectativas para darme una (eliminado por administrador)? de verdad muchas gracias por la atención tan (eliminado por administrador)y (eliminado por administrador)que me brindaron este apartamento era una (eliminado por administrador) el baño y las habitaciones eran un (eliminado por administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

de verdad no me gusta para nada porque no me dicen cuando piensa arreglar sus problemas ? aprendan a atender a las persona odio de verdad que me (eliminado por administrador) con propuestas excelentes y la verdad es patético (eliminado por administrador) que mas puedo decir para que sepan que son una (eliminado por administrador)? (eliminado por administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

de verdad me parece patético eh inútil la manera de atender a las personas por diso sus instalaciones son un (eliminado por administrador) totalmente no me gusta para nada esta compañía a ver porque me ofrecen un excelente servicio si me trataran como una (eliminado por administrador) no lo merezco valgo mas que ustedes la (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Cuantas personas se necesitan para realizar el papeleo que deberian de estar acostumbrados a este tipo de papeleo de verdad personas sin experiencia y pocos profecionales de verdad me parece mal.

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

honestamente sentí que estaban jugando con mi tiempo y mi persona de verdad que triste que una empresa con tanto ranking sea tan (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

sigo esperando respuesta de sus trabajadores que me tienen con un juego con un apartamento desde la semana pasada.

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

solo tengo una pregunta porque son tan inutiles ?¿

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Quiero comentarles mi experiencia con esta empresa, primero la atención fue mala y sin contar todo el tiempo que espere para que me dieran una respuesta negativa hacia el apartamento que quería para mi familia, me salieron con una excusa de que tenia que pagar el papeleo y las demas cosas para poder terminar el tramite , no entiendo si son una empresa con tanto prestigio hacen este tipo de cosas.

gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Las personas son irrespetuosas sin contar la falta de atención por parte de sus trabajadores, me dejaron esperando casi 2 horas en la oficina para luego decirme que no podían procesar mi solicitud porque ya habían arrendado la habitación a unos extranjeros .

¿Qué quieres saber sobre Homeselect?

Homeselect Preguntas frecuentes